El iPhone 14 Pro es más grueso que el iPhone original (por culpa de las cámaras)

El grosor del iPhone 14 Pro ha aumentado debido al nuevo panel de cámaras traseras

El iPhone 14 Pro es más grueso que el iPhone original (por culpa de las cámaras)

El nuevo iPhone 14 Pro ha llegado y con este, un importante cambio en el diseño ha hecho que el dispositivo haya aumentado su tamaño en grosor.

Hace unos días, Apple presentó la nueva línea del iPhone 14 en un evento espectacular donde se dieron otros importantes anuncios.

Hablando específicamente del iPhone 14 y sumodelo "Pro" pudimos confirmar un rumor que venía tomando mucha fuerza y es el aumento de tamaño del panel para las cámaras traseras.

Así es, ahora es toda una realidad y el nuevo panel de las cámaras traseras del iPhone 14 Pro es el más grande que hayamos visto en cualquier iPhone.

Esto ha influido en el grosor del iPhone, y aunque no lo ha vuelto el dispositivo con mayor tamaño en la historia del iPhone, sí representa un cambio que tal vez no tendrá muy contentos a muchos.

El aumento del grosor en el iPhone 14 Pro es de 4,18 mm y en total tiene un grosor 12,03 mm. Este incremento supera el del diseño que tuvo el iPhone 2G de 11,6 mm, pero sigue sin llegar al mayor grosor conocido en un iPhone que fue el del iPhone 3G con 12,3 mm.

Para conocer un historial del tamaño en grueso de los iPhone, el fundador de FlightyApp, Ryan Jones, compartió una gráfica a través de su cuenta de Twitter que expone los cambios históricos.

iPhone 14 Pro

En las publicaciones compartidas por usuarios que ya tienen el iPhone 14 Pro no se nota que este cambio sea drástico. Sin embargo, al sostenerlo puede ser el momento exacto en el que los usuarios puedan sentir la diferencia.

El iPhone 14 Pro destaca por novedades como la eliminación del notch, su nueva pantalla ProMotion con Always-On display. Por supuesto que su nuevo chip A16 Bionic genera mucha expectativa, y otras funciones como la conectividad satelital y la detección de accidentes son muy llamativas.

Si estás pensando en dar un salto del iPhone 13 Pro a este nuevo modelo de iPhone 14 Pro, puedes leer la nota que hemos preparado para que puedas conocer las principales diferencias de esta nueva generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti