El iPhone 14 se puede hacer transparente de forma "fácil"

¡El iPhone 14 puede lucir en cinco tonos o totalmente transparente!

El iPhone 14 se puede hacer transparente de forma "fácil"

Una de las primeras revelaciones a partir de la llegada de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus es el vidrio trasero removible que facilita las reparaciones de este componenteUna de las primeras revelaciones a partir de la llegada de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus es el vidrio trasero removible que facilita las reparaciones de este componente. Sin embargo, y como cuando se trata de Apple, algunos seguidores de la firma han decidido aprovechar esta facilidad para transformar el iPhone 14 en un dispositivo totalmente transparente.

Las primeras muestras ya se dejan ver en Twitter y dejan ver la batería, la bobina de carga inalámbrica, la placa lógica, el motor Taptic, el lado interno del conector Lightning y más. El iPhone 14 modificado incluso tiene una carcasa de cámara trasera personalizada con un acabado esmerilado.

Así se puede customizar el iPhone 14

El iPhone 14 se puede hacer transparente de forma "fácil"

Así luce el iPhone 14 transparente

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus han traído de vuelta el vidrio de cristal trasero fácilmente extraíble, desde el iPhone 4S. Y gracias, a la que evidentemente, será aprovechada como una forma de customización, es probable que con el tiempo surjan muchos paneles traseros de vidrio coloridos y transparentes para los aficionados. O tal como en 2011, regresen los logotipos de Apple brillantes en la parte posterior.

Además de la ventaja estética, el vidrio extraíble de los iPhone 14 facilita también reparaciones de la pantalla. Por ahora esta característica no ha sido confirmada para los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Por lo que no será hasta la llegada a los primeros usuarios cuando se obtendrán más detalles al respecto.

Actualmente, los servicios autorizados de Apple cobrarán 199 euros y 229 euros para reemplazar el vidrio trasero dañado en el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, respectivamente, tanto por piezas como por mano de obra. Si el cliente tiene cobertura AppleCare+ para el iPhone, la tarifa se reduce a 29 euros para ambos modelos.

Ahora, solo falta ver si la mayoría de los usuarios quieren emular esta modelo que ya se ha hecho viral en las redes sociales o Sin embargo, y como cuando se trata de Apple, algunos seguidores de la firma han decidido aprovechar esta facilidad para transformar el iPhone 14 en un dispositivo totalmente transparente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti