El iPhone 14 se vende menos, pero el resto de modelos son un éxito

El iPhone 14 no ha sido un éxito como Apple lo esperaba, pero el iPhone Pro es un éxito.

El iPhone 14 se vende menos, pero el resto de modelos son un éxito

Apple está viviendo una época de claroscuros con su más recientemente lanzamiento: el iPhone 14. Primero se había anunciado que la preventa del iPhone 14 Pro es un éxito, tanto así que Apple ordena fabricar más para satisfacer las necesidades de este año.

Por el contrario, el iPhone 14 regular no ha tenido un buen recibimiento, ya que incluso Apple ha aceptado que la demanda es peor de lo esperado, deteniendo la producción en automático. Estos datos cada vez están más confirmados, ya que distintas fuentes así lo han hecho.

El iPhone 14 ha sido un fracaso, el 14 Pro un éxito

Ahora ha sido Ross Young, de Display Supply Chain Consultants, quien ha dado algunos datos adicionales acerca de los suministros y envíos de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro, todo en comparación de la línea del iPhone 13.

iPhone 14 ventas

¿Por qué el iPhone 14 no ha sido el favorito de los usurios?

Los iPhone 14 Pro y Pro Max han sido todo un éxito, debido a que los pedidos son un 18% más altos que los del iPhone 13 Pro y Pro Max durante este mismo periodo. Parece que a los usuarios les han gustado las novedades como la Dynamic Island y la potencia del nuevo procesador.

Por otro lado, el iPhone 14 regular no ha sido bien recibido en esta época de preventa, ya que los pedidos han bajado un 38% en comparación con el iPhone 13 en este momento del año pasado. Parece que este nuevo modelo no ha sido tan atractivo debido a las muy pocas novedades con las que cuenta actualmente.

Los datos de Young también ilustran cuán popular es el iPhone 14 Pro Max este año, lo que representa la mayoría de los pedidos de paneles de pantalla de iPhone 14. En total, los pedidos totales de paneles del iPhone 14 este año son ligeramente más altos que los del iPhone 13 en el mismo período del año pasado, debido principalmente al aumento de la demanda del iPhone 14 Pro Max.

Eso sí, el iPhone 14 Plus es mucho más exitoso que los iPhone 13 Mini, por lo que aquí también podemos confirmar que el modelo pequeño Apple es y será un fracaso en ventas, y posiblemente jamás veremos un modelo de este tipo.

Los nuevos datos de Ross Young confirman los datos que habían salido hace una semana, en donde Apple detuvo en automático envíos del iPhone 14 para la temporada navideña, por lo que parece que Apple se enfocaría plenamente en los modelos Pro y Pro Max.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti