El iPhone 15 Pro Max es el modelo más vendido con diferencia este año

Ming-Chi Kuo analiza las ventas del mercado de smartphones.

El iPhone 15 Pro Max es el modelo más vendido con diferencia este año
El iPhone 15 Pro Max dominará el mercado en la recta final de 2023

El iPhone 15 ya ha llegado a las tiendas y son miles y miles los consumidores que han adquirido uno de los nuevos terminales de Apple. Ahora Ming-Chi Kuo ha salido al paso para compartir su análisis sobre las ventas de iPhone 15, compartiendo sus conclusiones sobre la cuota de mercado de cada modelo.

En principio, los primeros datos apuntaban a que el iPhone 15 estaba superando en reservas al iPhone 14. Las últimas innovaciones tecnológicas que Apple ha implementado –especialmente la incorporación del puerto USB-C– han hecho que muchos consumidores opten por actualizar sus dispositivos móviles. Siendo el iPhone 15 Pro Max el modelo de iPhone 15 más vendido por el momento.

El iPhone 15 Pro Max se proclama en el rey de ventas

Según los datos aportados por el popular analista Ming-Chi Kuo, en la recta final del último trimestre de 2023 Apple alcanzará un gran crecimiento de ventas con respecto al mismo periodo del año pasado. Espera que las ventas de iPhone 15 lleguen a 80 millones de unidades, muy por encima del iPhone 14.

"Sigo manteniendo mi estimación de ventas de iPhone 15 en 2023 con 80 millones de unidades, mientras que las ventas de iPhone 14 en 2022 fueron de 75 millones de unidades debido al cierre de las instalaciones de Honesto Hah Zhengzhou en noviembre del año pasado."

Ming-Chi Kuo ha concretado en Medium que el iPhone 15 Pro Max será el iPhone más vendido durante los próximos meses. Según sus estimaciones, Apple venderá un total de 35 millones de unidades de iPhone 15 Pro Max. Un crecimiento considerable con respecto a las 28 millones de unidades vendidas de iPhone 14 Pro Max a finales de 2022.

El iPhone 15 Pro Max incorpora múltiples novedades que lo convierten en un gran atractivo para el comprador. Tiene un módulo de cámaras actualizado con una lente teleobjetivo capaz de alcanzar un zoom óptico 5x y un zoom digital 25x, una batería con gran capacidad y un revolucionario botón Acción diseñado para reemplazar al interruptor de sonido con nuevas funcionalidades.

Otro de los modelos más vendidos en el periodo final de 2023 será el iPhone 15 Plus. Apple necesitará fabricar más modelos de iPhone 15 Plus para cumplir con la demanda, en base a los análisis de los primeros resultados de ventas.

En cuanto al iPhone 15 y al iPhone 15 Pro, Ming-Chi Kuo cree que se quedarán "cortos" con respecto a las expectativas, considerando que Apple debería reducir un poco más su precio.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

El iPhone 15 Pro Max es el modelo más vendido con diferencia este año iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!