El presidente de EE.UU usa un iPhone con una funda especial

¡El iPhone es considerado el teléfono más seguro del mundo!

El presidente de EE.UU usa un iPhone con una funda especial

El hombre con uno de los cargos más importantes del mundo también usa Apple. Como varios de sus antecesores, el actual presidente de Estado Unidos, Joe Biden, también prefiere un iPhone 13 Pro Max para comunicarse, y además, uno que luce un detalle muy especial.

Como se ha dejado ver en imágenes recientes, el iPhone de Biden está protegido con una vistosa funda de color azul intenso, estampada con un sello presidencial dorado y el mensaje "Sello del presidente de los Estados Unidos de América". Este detalle asegura que es un dispositivo emitido por el gobierno estadounidense, lo que implica una previa revisión de todos los estándares de seguridad, a la hora de gestionar asuntos referentes a su gobierno.

Joe Biden usa el móvil más seguro del mundo

El presidente de EE.UU usa un iPhone con una funda especial

iPhone 13 Pro Max

Considerado uno de los teléfonos más seguros que existe, sino el más, no es de extrañar que uno de los gobiernos más poderosos del mundo prefiera los iPhone como sus dispositivos oficiales. Sobre todo, en un escenario donde los ataques que vulneran la privacidad de las comunicaciones están a la orden del día.

Hace tan solo unos meses, los informes sobre el software espía Pegasus y su utilidad para comprometer los iPhone de algunos usuarios; entre ellos periodistas, abogados, políticos y activistas de derechos humanos, despertaron las alertas en gobiernos de todo el mundo. Sin embargo, Apple tomó medidas al respecto, incluyendo notificaciones que informan si un iPhone ha sido hackeado con Pegasus, aliviando las preocupaciones entre los usuarios de iOS.

Meses más tarde, "Predator" se daba a conocer como el nuevo software espía que ataca los dispositivos con el logo de la manzana mordida, demostrando que las innovaciones a la hora de vulnerar la seguridad de iOS no descansan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!