¿Es este el diseño del nuevo iPhone 14 sin notch?

Se ha filtrado una posible foto que muestra el doble agujero que sustituirá al notch en el iPhone 14.

¿Es este el diseño del nuevo iPhone 14 sin notch?

Una nueva información asegura que el iPhone 14 incluirá un doble agujero en pantalla para eliminar el notch. Según se acaba de desvelar, el iPhone 14 contará con un agujero redondo para la cámara y un segundo agujero alargado en forma de píldora en el que se incluirán los sensores de Face ID.

La imagen que encabeza este artículo se filtró por una cuenta anónima de Twitter en septiembre y nadie le dio veracidad. Sin embargo, Ross Young, analista de Display Supply Chain Consultants, asegura que Apple está planeando un diseño similar con doble agujero para sus iPhone 14 Pro.

Ahora creemos que Apple usará un diseño de agujero + píldora en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. El agujero más pequeño no será invisible... El concepto de dos agujeros será único para Apple, como el notch, y no similar a los modelos de agujero de Huawei.

El objetivo de Apple con este diseño que sustituye al notch es ser único y reconocible en el mercado. Prácticamente todos los modelos de Android de gama alta lucen prácticamente idénticos por delante, con una enorme pantalla y un agujero redondo para la cámara delantera. El diseño de Apple para el iPhone 14, en caso de confirmarse, sería único.

Concepto iPhone 14

Concepto de iPhone 14 con doble agujero. Vía MacRumors

Hay que tener en cuenta que en el actual notch de los iPhone 13 tenemos una cámara infrarroja, el iluminador de inundación, el sensor de proximidad, el sensor de luz ambiental, la cámara frontal y un proyector de puntos. En este diseño, la cámara parece situada en el agujero redondo y el resto en el alargado.

No tenemos claro que toda esa tecnología quepa en ese agujero con forma de píldora, por lo que es de esperar que algunos de estos sensores puedan situarse bajo la pantalla.

Se vuelve a confirmar el mayor rediseño del iPhone en mucho tiempo

Sobre el iPhone 14 ya sabemos mucho, como su posible precio o la mejora de su cámara trasera, pero parece que todavía no tenemos claro cómo va a ser el sustituto del notch. Personalmente, en lugar de dos agujeros preferiría un agujero alargado, creo que luciría más simétrico. Aun así, todavía quedan muchos meses para conocer el diseño final.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti