Hacerte con el nuevo iPhone 14 Max desde su lanzamiento será más complicado de lo que imaginas

Según se rumoreaba, Apple planea sustituir su modelo iPhone 13 Mini por el nuevo 14 Max; esta posibilidad ha mantenido a los seguidores de la marca muy atentos, convirtiendo a la versión en una de las más esperadas.

Hacerte con el nuevo iPhone 14 Max desde su lanzamiento será más complicado de lo que imaginas

Pese a que la nueva versión de 6,7 pulgadas del iPhone sea una de las más esperadas, recordemos según señalaba el analista de Display Ross Young en un tweet publicado para sus Super Flollowers, es posible que para su lanzamiento en septiembre, sea algo complicado conseguir el dispositivo en los primeros días.

Esto se debe a que la pantalla del nuevo iPhone 14 Max posee un componente algo particular, y aunque el tamaño será el mismo que el de su versión Pro Max, los paneles en sí serán diferentes, careciendo de la tecnología de tasa de refresco adaptativa ProMotion y claro, no contará con su doble agujero, sino del ya conocido notch. Sin embargo, el verdadero inconveniente es que el suministro de sus paneles no se encuentra a la altura de lo que podría esperar la marca californiana, poniendo en jaque a Apple en caso de que espere suplir la demanda de otoño.

El modelo más deseado también será el más difícil de conseguir

Diferencias entre las nuevas versiones de iPhone 14

Diferencias entre las nuevas versiones de iPhone 14

Recientemente conocimos a través filtraciones, nuevamente por parte de Ross Young, las dimensiones de pantalla de los nuevos flagships de Apple, en las que el analista de displays afirmaba que el modelo iPhone 14 Max tendría un panel de 6,7”, al igual que probablemente el de su hermano mayor, el iPhone 14 Pro Max.

Y está claro que, debido a diferentes factores –entre ellos un mejor disfrute del contenido multimedia– gran parte de los consumidores de la marca buscan un dispositivo con una pantalla más grande, pero al mismo tiempo, no todos pueden permitirse la versión Pro Max, que según rumores acerca de los posibles precios, situarían la versión 14 “no Pro” unos 300 dólares por debajo de la versión Pro Max.

Esta considerable diferencia de precios impulsaría a los a los consumidores a inclinarse por la versión Max de 6,7 pulgadas, que pese a que las características de las versiones Pro y Pro Max son bastante diferentes, la mayor dimensión de su panel será lo suficientemente atractiva para justificar esta acción por gran parte de los usuarios. Por lo que si esperabas hacerte con esta versión apenas esté disponible, tendrás que luchar con la enorme ola de usuarios que también la demanda, pero si le sumamos además el posible retraso retraso del nuevo 14 Max, no sería una locura pensar que el stock también esté destinado a agotarse en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

¿La historia de retrasos para sus consumidores vuelve a repetirse?

Lo vimos con la salida de los actuales iPhone 13, donde en aquella ocasión, el problema de escasez de chips y los inconvenientes que tuvo Texas Instruments para suministrar sus componentes hizo que muchos usuarios tuviesen que esperar un mes o hasta más para tener acceso a su nuevo dispositivo. Es posible que suceda algo similar con el nuevo iPhone 14 Max, no obstante, aún resulta muy pronto para sacar conclusiones. Por lo que solo resta esperar que se acerque la fecha de lanzamiento y ver si la producción de esta anhelada versión será lo suficientemente alta como para evitar un prematuro out of stock.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!