Y decían que Apple tenía falta de innovación, estas son las novedades de diseño del iPhone 15

Los rumores sugieren que la nueva línea de smartphones de Apple tendrá un cambio radical de diseño.

Y decían que Apple tenía falta de innovación, estas son las novedades de diseño del iPhone 15
Apple ya prepara el desarrollo de su línea iPhone 15

Últimamente han comenzado a circular toda clase de rumores relacionados con el lanzamiento del iPhone 15 de Apple, que se efectuará a partir del mes de septiembre de 2023. Muchos de estos rumores se centran en las especificaciones de hardware de la nueva generación de smartphones, pero muchos otros indican posibles cambios de diseño que implicarían una gran revolución tecnológica.

En este artículo mencionaremos todas las novedades de diseño que se espera que Apple implemente en el desarrollo del iPhone 15. Algunas de estas mejoras llegarán a todos los modelos, mientras que otras serán exclusivas del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max.

Todas las novedades de diseño del iPhone 15

Estas son todas las innovaciones de diseño que Apple se estaría planteando introducir en su serie iPhone 15 de 2023.

Puerto USB-C

iPhone 14 Pro

Puerto USB del iPhone 14 Pro

El primer cambio de diseño del iPhone 15 tendría que ver con la esperada llegada del puerto USB-C. Desde la Unión Europea forzarán a Apple y a otros fabricantes a usar un puerto USB-C universal, aunque recientemente se ha descubierto que el puerto USB-C del iPhone 15 solo funcionaría con accesorios MFi. De todas formas, será un gran cambio para el iPhone y una novedad muy esperada por parte de los usuarios.

Isla Dinámica

Dynamic Island en el iPhone 14 Pro

La Dynamic Island está presente en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Los rumores más recientes sugieren una muy buena noticia que indica que todos los modelos de iPhone 15 tendrán Isla Dinámica por lo que diremos definitivamente adiós al notch de la cámara frontal. Se trata de un gran paso para Apple que acercará un poco más a la compañía a ofrecer un iPhone con diseño a toda pantalla.

Marco de titanio

iPhone 14 Pro

La nueva línea de dispositivos iPhone 15 Pro contará con un marco de titanio

Otra de las novedades de diseño que Apple va a implementar en sus próximos iPhone 15 será un marco fabricado con titanio que aportará mucha más resistencia ante golpes y arañazos en sus bordes laterales, así como un aspecto más premium. Desconocemos si se tratará de un marco de titanio aeroespacial como en el caso del Apple Watch Ultra o si estará presente de forma exclusiva en los modelos iPhone 15 Pro. Pero sin duda será uno de los grandes cambios de diseño de la nueva gama de teléfonos de Apple.

Controles hápticos de volumen

iPhone 15 Pro

Este concepto nos muestra un iPhone 15 Pro con un panel lateral táctil

Apple podría estar planeando reemplazar los botones físicos de volumen de sus iPhone 15 por botones hápticos que emularán la presión con pequeñas vibraciones de forma similar a como lo hacía el iPhone 7 y su botón de inicio. El interruptor de silencio también podría cambiar su diseño con forma de botón háptico. Adicionalmente, se rumorea que la línea iPhone 15 unificará los controles de volumen en un solo botón en lugar de dos botones como ha venido sucediendo siempre hasta ahora.

Protuberancia de la cámara

iPhone 14 Pro Max

El módulo de cámaras del iPhone 15 debería mejorar su hardware

Existe un pequeño detalle del diseño del iPhone 15 Pro Max que gustará a muchos usuarios de iPhone que tengan planeado actualizar sus teléfonos. Al parecer, Apple reducirá el tamaño de la protuberancia del módulo de cámaras del iPhone 15 Pro Max, aunque el grosor general del dispositivo será un poco mayor. Las dimensiones de este modelo serán de 159,86 x 76,73 x 8,25 mm. No sabemos si estas novedades de diseño se implementarán en otros modelos, pero ayudarán a mejorar la capacidad de la batería y, por supuesto, a que hayan menos temblores al colocar el iPhone sobre una superficie lisa.

Nuevos colores

iPhone 15 Pro

Los iPhone 15 Pro llegarán en un nuevo color exclusivo

Como es habitual con el lanzamiento de cada nuevo modelo de iPhone, la gama de dispositivos iPhone 15 introducirá nuevos colores y, según los rumores, ya conocemos cuál será la tonalidad de algunos acabados. En principio el iPhone 15, el iPhone 15 Plus y el iPhone 15 Pro vendrán en colores granate, rosa y azul celeste que se unirán probablemente a otras tonalidades como plata, gris espacial o blanco estrella, entre otros.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Y decían que Apple tenía falta de innovación, estas son las novedades de diseño del iPhone 15 iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!