Close Button
Compartir

¡Esto es lo que podemos lograr gracias al modo macro que el iPhone 13 Pro!

Apple ha vuelto a resaltar una de las principales diferencias entre los iPhone 12 Pro con respecto a los iPhone 13 Pro. Así, y como parte de la serie #ShotoniPhone, desde la cuenta de Instagram de la compañía han compartido una escena que demuestra los resultados posibles al usar el modo macro del iPhone 13

En la publicación del vídeo capturado por al usuario de Instagram the.butterfly.guy, se explica que la toma no hubiese sido posible de realizar con modelos de iPhone más antiguos. Y aunque no se dice expresamente qué iPhone se usó, tiene que haber sido un iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max: son los únicos dos dispositivos que admiten el nuevo modo macro.

Shot on iPhone: Increíbles vídeos en modo macro del iPhone 13 Pro

Este vídeo demuestra literalmente la afirmación de Apple durante la presentación del iPhone 13 Apple, en la que resaltó la cámara ultra-ancha y el sistema de enfoque automático de nuestro dispositivo para enfocar a tan solo 2 cm de un objeto. En la misma aseguró que "podrías hacer una foto de la pelusa de una oruga. Ampliar una gota de agua del rocío. La belleza de las cosas pequeñas te espera".

Hasta ahora, la mayor parte de la atención del modo macro se ha centrado en las fotos, pero este resultado demuestra el provecho que se puede obtener a la hora de hacer vídeos.

"Tomar fotografías macro le permite acercarse increíblemente al sujeto, revelando detalles que nunca notaría a simple vista. Los insectos no siempre cooperan al intentar filmarlos o fotografiarlos. Ha sido necesario mucha práctica para aprender a realizar la toma perfecta."

Durante la keynote de presentación de hardware del día 14 de septiembre Apple nos mostró todas las novedades de los iPhone 13. Por supuesto, el hardware de la cámara es el apartado que más avances tecnológicos ha reunido. Y esta campaña promocional de Apple lo confirma, con imágenes y vídeos que dejarían a cualquiera con la boca abierta.

15 novedades visuales de iPadOS 15 que cortejarán tu visión del sistema operativo

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!