Close Button
Compartir

Estas novedades de los iPhone 14 están confirmadas casi al 100%.

Quedan solo unos meses para que apple desvele los iPhone 14. Tras la presentación de iOS 16 y con todos los rumores que hemos escuchado los últimos meses, ya podemos conocer muchas de las novedades que llegarán en la próxima generación de iPhone.

Hay rumores que prácticamente podemos dar por confirmados y hemos decidido repasarlos. Tenemos 4 novedades que llegarán a los iPhone 14 que puedes darlas por hechas.

El fin del notch en los modelos Pro

Este año Apple dirá adiós al notch, pero solo en los iPhone 14 Pro. El mayor cambio de diseño de los últimos años no llegará a todos los modelos de iPhone presentados y solo los más caros incorporarán el doble agujero en pantalla. Todos los rumores y los esquemas filtrados van en la misma dirección, por lo que es un rumor más que confirmado.

Concepto de iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro podría lucir así de bien. Vía RENDERS BY SHAILESH

Adiós al iPhone mini y hola al iPhone Max

Uno de los principales cambios de esta generación, que es también un cambio en la idea de Apple. Si desde hace dos generaciones la compañía apostaba por un modelo mini con las mismas especificaciones, parece que el mercado ha reaccionado en otra dirección, lo que ha llevado a Apple a tomar decisiones.

Este año, Apple no lanzará un iPhone 14 mini, que será sustituido por un iPhone 14 Max. Apple ha aceptado que el mercado demanda pantallas grandes y quiere ofrecer un iPhone de 6,7 pulgadas a un precio más asequible que el del iPhone 14 Pro Max. Puede ser, si el precio no es excesivo, todo un superventas.

gama iPhone 14

Estos serán los cuatro iPhone 14 de este año

Mantenemos diseño (un año más)

Ya sucedió con la generación iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7, y después con los iPhone X, iPhone XS y iPhone 11 y parece que va a suceder una vez más. Tradicionalmente Apple cambiaba el diseño del iPhone cada dos años, pero ahora esa estrategia se ha movido a tres años.

Por lo tanto, los iPhone 14 mantendrán un diseño prácticamente idéntico al de los iPhone 13 y iPhone 12. Deberemos esperar un año más, a los teóricos iPhone 15, para ver un cambio más drástico de diseño.

Las grandes mejoras, para los iPhone 14 Pro

Algo que también parece confirmado es que este año las grandes mejoras se quedarán en los iPhone 14 Pro, y ya hemos hablado de algunas de ellas. Se espera que novedades como el doble agujero en pantalla, la nueva cámara principal de 48 megapíxeles o, incluso, el chip A16 Bionic podrían ser exclusivos de los iPhone 14 Pro.

¿Quieres "tener" un iPhone 14 Pro? Descarga este wallpaper

Lamentablemente para los que les gusten las sorpresas, todos los años sucede lo mismo. Meses antes de la presentación oficial ya se conocen prácticamente al 100% los nuevos modelos de iPhone que Apple va a lanzar, al menos su diseño. Por mucho que Apple haya intentado luchar contra las filtraciones, es prácticamente imposible acabar con ellas.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!