Close Button
Compartir

Se han filtrado los colores de las fundas de cuero y silicona de los iPhone 13.

En apenas 24 horas tenemos el evento de Apple más importante del año. Apple está a punto de mostrar el iPhone 13, y las filtraciones de última hora están desvelando nueva información. En este caso, tenemos las que parecen ser las primeras fotos de las fundas oficiales de los iPhone 13, con su enorme módulo de cámaras trasero.

Las imágenes han sido filtradas por la cuenta Majin Bu, y en caso de ser imágenes verídicas, Apple lanzará al menos ocho nuevos colores para las fundas de silicona del iPhone 13. Los colores filtrados serían los siguientes: grafito, azul claro, verde medianoche, azul oscuro, naranja, rojo, crema y rosa.

También ha compartido una imagen de las fundas de cuero de Apple para los iPhone 13, que también estarían disponibles en nuevos colores. Según la filtración, llegarían en negro, púrpura oscuro, lila, verde negruzco y marrón amarillento. La filtración llega, como no podía ser de otra manera, de china.

Nuevas fundas para los iPhone 13

Es habitual que Apple cambie los colores de sus fundas oficiales cada cierto tiempo. Siempre que llega un nuevo iPhone lo hace acompañado de nuevas fundas, y después Apple va cambiando los colores varias veces al año.

Sin embargo, no se puede saber si estamos ante las verdaderas fundas de Apple o ante imitaciones. En los últimos tiempos las falsificaciones de accesorios como las fundas son bastante habituales, hasta tal punto de copiar la caja, la calidad y los materiales.

Adiós a los 64 GB, los iPhone 13 comenzarán en 128 GB

Ya queda muy poco para conocer los nuevos iPhone 13 de Apple, y sus fundas oficiales. El evento oficial de presentación del nuevo iPhone es el martes a las 19:00 horas en España, y en él conoceremos hasta el más mínimo detalle del iPhone 13, y del resto de dispositivos que Apple va a presentar.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!