Si el iPhone 14 no tiene esto será un desastre

No queda mucho para ver los iPhone 14, pero aquí tenemos 3 funciones que debería incluir si no quiere ser un desastre.

Si el iPhone 14 no tiene esto será un desastre

Sobre los iPhone 14 ya sabemos mucho gracias a los rumores que han ido llegando desde hace meses, sin embargo hay algunas funciones que el iPhone 14 debería incluir si no quiere ser un fracaso. Apple probablemente lleva mucho tiempo retrasando estas funciones disponibles en muchos de sus rivales y es el momento de dar un paso adelante con los iPhone 14. Si no incorporan esas novedades, los iPhone 14 podrían ser un desastre.

Agujero en pantalla en vez de notch

El notch lleva con nosotros demasiadas generaciones de iPhone y es el momento de ponerle punto y final. Hemos escuchado rumores sobre un posible diseño en forma de doble agujero en pantalla, uno para los sensores de Face ID y otro para las cámaras, que en caso de ser real le darían al iPhone 14 un toque más moderno.

doble agujero iPhone 14

Así podría lucir el iPhone 14 con este grande doble agujero en pantalla

Sin embargo, las últimas filtraciones desvelan que este doble agujero sería exclusivo del iPhone 14 Pro, los esquemas filtrados del iPhone 14 parecen indicar que mantendrá el notch actual. Algo que podría ser un duro golpe para mucho usuarios.

Mayor carga rápida

La carga rápida del iPhone varía dependiendo del modelo entre los 20 y los 27W. Sin embargo se ha quedado completamente atrás si la comparamos con la competencia. Los iPhone son capaces de cargar el 50% de su batería en 30 minutos, y hay smartphones Android que en menos tiempo cargan la totalidad de su batería.

iPhone cargando inalámbricamente MagSafe

Apple necesita más carga rápida en el iPhone

Tampoco estamos pidiendo algo de ese nivel, pero sí una carga rápida más efectiva que en 10-15 minutos nos ofrezca un 50% de carga, aunque el resto de carga se complete de forma más lenta. La carga rápida del iPhone 14 debería llegar a los 45-50W.

USB-C

Quizás uno de los deseos más antiguos, y también más difíciles de ver cumplidos. Podemos dar por hecho que los iPhone 14 no tendrá USB-C y mantendrán la conexión Lightning. Es cierto que no serán un completo desastre, pero quizás al menos los modelos Pro deberían incorporarlo para una mayor facilidad de conexión con accesorios externos.

El USB-C ya está disponible en el iPad Pro, iPad Air y iPad mini, además de en todos los modelos de Mac. Por lo que no es una conexión desconocida de Apple, sin embargo, por algún motivo desconocido, seguimos sin verla en un iPhone.

Veremos si Apple incluye estas funciones en sus iPhone 14, especialmente si lo hace en toda su gama. Con la generación iPhone 12 las diferencias entre los modelos normales y los modelos Pro se redujeron, y quizás este año se vuelvan a ampliar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!