Se filtra un esquema del iPhone 14 confirmando la peor noticia

Un nuevo esquema filtrado parece indicar que uno de los peores rumores sobre el iPhone 14 se confirma.

Se filtra un esquema del iPhone 14 confirmando la peor noticia

Hace muy poco se filtró un esquema del iPhone 14 Pro en el que se mostraba su nuevo diseño Sion notch y con doble agujero en pantalla. Y ahora se ha filtrado el mismo esquema pero del iPhone 14, confirmando una muy mala noticia. Tal y como indicaron los anteriores rumores, este esquema confirmaría que los iPhone 14 básicos seguirán teniendo notch.

Los renders compartidos por MySmartPrice, obtenidos a través de una "fuente interna de la industria", muestran un diseño del iPhone 14 prácticamente idéntico al del iPhone 13. Mantenemos el notch reducido y el módulo de cámaras que sobresale del cuerpo del dispositivo.

Viendo las últimas noticias sobre los iPhone 14, mismo diseño y mismos procesadores que los iPhone 13, no sabemos cuáles van a ser las mejoras que Apple va a incluir en su nueva generación de entrada. Prácticamente van a parecer dos modelos gemelos y va a ser difícil justificar el cambio de uno a otro.

CAD del iPhone 14

Este es el supuesto esquema del iPhone 14

El único cambio que señala MySmartPrice es que la cámara de la parte posterior parece que "ha recibido una actualización menor y parece tener un marco de vidrio más grueso que rodea la carcasa". Quizás las mejoras estén en las cámaras.

Según sabemos, Apple planea anunciar cuatro nuevos modelos de iPhone 14 el próximo otoño, dos iPhone de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. El iPhone 14 y el iPhone 14 Max, posibles nombres para los dos modelos de gama de entrada, mantendrán el notch y el mismo diseño general que el iPhone 13 actual. Y los iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max de gama alta recibirán un cambio de diseño muy notable: eliminarán al completo el notch.

Llevamos dos años con muy pocas diferencias entre los iPhone normales y los iPhone Pro. Especialmente en la generación iPhone 12, hay muy pocas diferencias entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Sin embargo este año parece que tendremos muchas más diferencias entre los modelos normales y los modelos Pro, tanto en diseño como en especificaciones internas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti