Close Button
Compartir

Un canal de YouTube presenta un vídeo-render del nuevo iPhone 13., ¡se ve increíble!

A pesar de los esfuerzos de Apple para no revelar nada sobre el lanzamiento de sus nuevos productos, la cantidad de rumores que hay sobre toda la línea del iPhone 13 es incontable. Sin embargo, algo de razón deben de tener y más sabiendo que prácticamente ya estamos en agosto y que faltaría un mes para el posible lanzamiento del iPhone 13. Es por eso que hoy te presentamos un espectacular vídeo-render sobre el supuesto iPhone 13: ¿casi idéntico al iPhone 12?

Si bien las redes están llenas de rumores sobre el iPhone 13, los conceptos que presentan un diseño sobre el nuevo móvil insignia de Apple son los que han cogido más fuerzas. De hecho, este concepto realista del iPhone 13 te dejará con la boca abierta, échale un vistazo porque no tiene muesca.

Vídeo-Render presenta posible diseño del iPhone 13

El canal de YouTube de ConceptsiPhone presentó un (https://www.youtube.com/watch?v=c3xmfpugW-0) donde se puede apreciar lo que sería el nuevo iPhone 13. A simple viste se puede ver una muesca más pequeña, los lentes de la cámara trasera ubicados de forma diferente y unos bordes parecidos a los del iPhone 12.

Si bien hace unos días te dijimos que debido a que el Face ID podría llegar a los Mac en un par de años los próximos iPhones vendrían sin muesca, es una realidad que el iPhone 13 vendrá con ella. Siendo más específico aún, la nueva muesca tendrá 26,8 mm de ancho. Esto es aproximadamente 8 milímetros más pequeño que la del iPhone 12.

Y es que la cadena de suministro de Apple es demasiado amplia como para evitar que los rumores se filtren hasta semanalmente. Es por esto que sabemos con exactitud cuál será el tamaño de la muesca del próximo iPhone. Así mismo, se sabe que solo la pantalla del iPhone 13 Pro será de 120 Hz. Esta es una decisión acertada, ya que una de las grandes críticas al iPhone 12 fue su pantalla a 60 Hz (en comparación con la de la competencia Android).

Sin embargo, que solo el modelo 13 Pro tenga una pantalla a 120 Hz nos parece un desacierto, ya que el iPhone 13 sigue siendo un móvil gama alta, por lo que debería tener una pantalla de tal nivel. Pese a esto, existe una gran probabilidad de que el iPhone 13 tenga una pantalla parecida a la del Apple Watch que siempre está encendida.

maqueta iPhone 13

Módulos de cámara de los iPhone 13

En cuanto a la cámara se espera que el iPhone 13 tenga un rendimiento mayor al de su antecesor en todos los sentidos. Mejor rendimiento de la cámara con poca luz, mejor estabilización de la imagen y un mejor lente ultra gran angular y soporte para el modo retrato durante la grabación de video.

Sean ciertos o no, la realidad es que el iPhone 13 está a la vuelta de la esquina y en iPadízate estos atentos a cualquier información para poder presentártela.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!