Close Button
Compartir

Apex Legends Mobile llegará a la mayoría de los iPhone el 17 de mayo.

Hace algunas semanas mencionamos que Apex Legends Mobile llegaría a varios países antes del verano de 2022, y por fin tenemos noticias al respecto. Respawn Entertainment ha anunciado que el shooter saldrá el 17 de mayo, tanto para Android como para iOS.

Este Battle Royal se había estrenado en 2019 para casi todas las consolas existentes, faltando una versión móvil que técnicamente pudiera ofrecer la misma experiencia. Según Respawn Entertainment, no será una versión muy diferente y los usuarios tendrán una experiencia similar a la que tienen en consolas actualmente.

Apex Legends Mobile por fin en iPhone

La experiencia de juego de Apex Legends Mobile será muy similar a la versión de consola, con algunas variaciones exclusivas para móviles, como una interfaz de usuario con plena integración touch y modos de juego exclusivos como Team Deatchmatch, además de que se espera que sólo se lance con 10 leyendas.

Apex Legends Mobile

Toda la experiencia de Apex Legends se podrá disfrutar plenamente en móviles

Aunque los gráficos de Apex Legends en consola han ido mejorando y son referentes en calidad cuando se juega la versión de PC, el shooter estará bien optimizado para móviles, ya que no se pedirán tantos requisitos para jugarlo en iPhone:

  • iPhone 6S o posterior.
  • iOS 11 o superior.
  • Procesador A9 o superior.
  • 4 GB libres en el almacenamiento.
  • 2 GB de RAM.

Actualmente ya te puedes pre-registrar para que puedas instalar el juego lo antes posible. Respawn Entertainment ha mencionado que todos los jugadores que hagan su pre-registro obtendrán premios y regalos desde el día 1. Por el momento el shooter no está disponible para su pre-descarga en la App Store, pero esto puede cambiar en cualquier momento.

Apex Legends Mobile estará disponible para competir frente a otros shooters que también se lanzarán este año, como Rainbow Six Mobile o Call of Duty: Warzone para iPhone. Esto sin contar las opciones que ya estamos jugando como Call of Duty: Mobile o Fortnite a través de Xbox Cloud Gaming.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!