Close Button
Compartir

Estos son los títulos que más éxito han logrado desde el nacimiento de la App Store de iOS.

Las tablets iPad de Apple son herramientas maravillosas que permiten a los usuarios de iPadOS realizar una inmensa barbaridad de tareas. Un iPad ofrece la posibilidad de usar la tecnología de la realidad aumentada, ejecutar complejos cálculos, crear proyectos, editar vídeos, navegar por Internet y un prácticamente infinito etcétera. Pero también es cierto que el iPad es un dispositivo perfecto para jugar a juegos.

Así que hoy hemos querido explorar la App Store de iPadOS para formar una recopilación muy especial. Vamos a recomendarte una selección de los mejores juegos para iPad de todos los tiempos. ¡Los mejores juegos de la historia de la App Store!

¿Quieres descargar un juego de la App Store y quieres asegurarte de que te va a encantar? En ese caso te aconsejamos instalar en tu iPad uno de estos juegos, son los títulos móviles más populares del mundo. ¿Comenzamos?

Los juegos móviles que más dinero han recaudado en 2021

¡Los mejores juegos de la historia para tu iPad!

Recientemente compartíamos una lista con los mejores juegos para iPad de 2021 y una recopilación con juegos casual muy entretenidos. En esta ocasión vamos a explorar la App Store de iPadOS para ofrecerte una gran selección con los mejores juegos para iPad de todos los tiempos.

1. Angry Birds

Si pensamos en una lista de los mejores juegos de la historia para iPad no podemos empezar con otro juego que no sea Angry Birds, fue el primer éxito de la App Store y ha sido descargado millones y millones de veces.

El éxito del juego de Rovio ha sido tan espectacular que incluso ha llegado a la gran pantalla y a las tiendas de todo el mundo en forma de peluches, cojines, camisetas...

Si te has pasado los últimos 20 años en otra Galaxia y no conoces su mecánica, Angry Birds es un juego en el que el objetivo es lanzar a unos pájaros muy enfadados hacia unas estructuras construidas por cerditos verdes. ¡Es así de simple!, y resulta maravilloso que un juego tan simple haya tenido una popularidad tan bestial.

2. Flappy Bird

Y hablando de pájaros seguimos con Flappy Bird, otro título para iPhone y iPad que provocó un auténtico colapso en la App Store. El juego se basa en controlar a un pájaro a través de taps sobre la pantalla mientras va pasando entre tubos de color verde que nos recordaban mucho a los míticos tubos por los que se colaba Super Mario.

¿Lo verdaderamente adictivo del juego? ¡Era muy, muy, muy difícil! Podías estar contento si conseguías una puntuación de 12, sumando un punto por cada tubo que pasabas. Desafortunadamente el desarrollador del juego lo retiró hace ya algunos años, pero siguen habiendo juegos muy similares para iPad, como Flappy Ride, que te dejamos a continuación.

3. Cut The Rope

Otro de los mejores juegos de la historia para iPad ha sido Cut The Rope, otro título móvil con muchos años que ha hecho las delicias de los jugadores de la App Store.

En Cut The Rope el objetivo es el de llevar los caramelos a la boca de un adorable monstruíto de color verde mientras cortamos cuerdas que los sujetan en el aire. Hay montones de niveles en los que la dificultad va siendo cada vez mayor, siendo así un rompecabezas maravilloso para entrenar el cerebro. Un juego muy recomendable, especialmente para los más peques de la casa.

4. Clash of Clans

Clash of Clans es un juego muy adictivo de Supercell que logró alcanzar el número 1 del top de descargas y de compras in-app a lo largo de muchos años. Un juego muy divertido con unos gráficos muy bien diseñados y con una mecánica de juego fantásticamente ideada que consiste en crear tu propia aldea, forjar un ejército de soldados, recolectar gemas y atacar a otros enemigos en modo multijugador online.

Por otra parte, Clash of Clans también ofrece la posibilidad de unirte a clanes para participar en batallas épicas, subir el nivel de tus personajes y almacenar recursos para mejorar tus tácticas de ataque y defensa.

5. Clash Royale

Clash Royale es un spin-off de Clash of Clans, está desarrollado por los mismos creadores e incluso cuenta con los mismos personajes. Pero es un juego totalmente diferente. Muy pocas veces un spin-off tiene más éxito que el juego original, y esta es una de ellas.

Se trata de un juego de cartas en el que los jugadores se enfrentan en frenéticas batallas a rivales de todo el mundo en partidas multijugador online en las que el objetivo es derribar las tres torres de los contrincantes en un plazo de tiempo límite.

6. Plants vs Zombies

Plants vs Zombies lo tiene absolutamente todo para convertirse en uno de los mejores juegos de la historia del iPad. Es un título que recogió lo mejor de los juegos tipo "Tower Defense" y lo transformó en un juego mucho más dinámico y entretenido.

La misión de los jugadores de Plants vs Zombies es la de ir sembrando la semilla de un amplio abanico de cartas de plantas para que vayan atacando a las oleadas de zombies que van apareciendo a un lado de la pantalla. Es un título muy entretenido que te amenizará todos tus ratos libres.

7. Candy Crush

Candy Crush Saga es un juego muy completo que, al igual que Angry Birds, se convirtió en uno de los títulos más descargados de la historia de la App Store de iOS y de iPadOS.

Si todavía no conoces el juego, te comentamos un poco de qué va. Candy Crush Saga es un título móvil en el que el fin es unir caramelos de todas las clases y de todos los colores para ganar la máxima puntuación posible.

Genshin Impact se actualiza añadiendo 120 FPS para los iPhone 13 Pro y iPad Pro

Hasta aquí nuestra selección de los mejores juegos de la historia para iPad. ¡Pero hay muchísimos más! Juegos como Pokémon GO, Vainglory, Fortnite (ya retirado de la App Store), FIFA o PUBG Mobile también han tenido un gran éxito entre los usuarios más iPadizados. ¿Cuáles son tus juegos favoritos de la App Store?

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!