Close Button
Compartir

Apple ha regalado una camiseta exclusiva a los colaboradores que han trabajado en el proyecto Apple Silicon.

Desde que Apple anunció su incursión en el sector de la industria e ingeniería para la creación de sus propios procesadores, el proyecto Apple Silicon ha sido uno de los más grandes avances que la compañía ha realizado.

Con el tiempo, los chips M1 han ofrecido una mejoría en el rendimiento y capacidades que los usuarios de ordenadores Apple han agradecido. Además, expertos han declarado que estos procesadores forman parte de los mejores en el mercado actual, lo cual hace de Apple un gran competidor en este sector.

Y para celebrar este gran éxito, los ingenieros que han sido parte de este proyecto están recibiendo una camiseta súper exclusiva conmemorando al chip M1.

Apple premia a sus trabajadores

Este increíble premio fue mostrado por el gerente sénior de ingeniería de Apple, Andy Boretto. El ejecutivo publicó la imagen de esta grandiosa camiseta a través de Twitter junto con la tarjeta que ofrece el mensaje:

"De vez en cuando, aparece algo que lo cambia todo. ¡Felicidades y gracias por ayudar a hacer posible Apple M1!"

La publicación ha logrado conseguir varias respuestas positivas de otros usuarios que no han dejado pasar la oportunidad de felicitar al equipo por el buen trabajo realizado con el M1.

Esta gratificación se una a las recientes bonificaciones que Apple ha hecho a sus colaboradores con la intención de que no abandonen la compañía, pues es sabido que recientemente mucho personal de Apple ha sido buscado por otras compañías que desean que formen parte de sus equipos de trabajo.

Ahora el famoso filtrador Mark Gurman ha dicho que la transición del proyecto Apple Silicon está por concluir este 2022 con el lanzamiento de tres nuevos ordenadores, un nuevo inicio para lo que podría ser el futuro de los Mac.

No hay duda de que Apple Silicon es el el futuro de los ordenadores Apple y que todas sus capacidades aún están por descubrirse.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!