Close Button
Compartir

Uno de los mejores analistas de Apple desvela su información sobre el rumoreado nuevo MacBook de 15 pulgadas.

Nos esperan grandes novedades en el mundo Mac próximamente y uno de los mejores filtradores de Apple, el analista Ming-Chi Kuo, acaba de desvelar nueva información. Hace unos días escuchamos rumores sobre la posibilidad de que Apple lanzara un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, y ahora Kuo no solo confirma estos rumores, también asegura que utilizará los chips M2 y M2 Pro.

De esta forma, este modelo se situaría un escalón por debajo de los MacBook Pro, al no poder incluir el chip M2 Max, y claramente por encima del recién renovado MacBook Air. Desde luego sería una opción interesante y ahora Kuo asegura que la veremos a principios de 2023.

MacBook air

¿Tendremos un MacBook Air de 15 pulgadas?

Las nuevas predicciones de Kuo

Ming-Chi Kuo ha lanzado tres predicciones en su cuenta de Twitter personal hablando de los próximos MacBook en los que Apple está trabajando. Ha desvelado su información sobre el nuevo MacBook de 15 pulgadas y la supuesta vuelta del MacBook de 12 pulgadas.

  1. El nuevo MacBook de 15" entraría en producción en masa a mediados del primer semestre de 2023 y la fecha de lanzamiento podría ser el segundo trimestre de 2023 o posterior.
  2. El nuevo MacBook de 15" puede ofrecer dos opciones de CPU, M2 (con adaptador de 35 W) y M2 Pro (con adaptador de 67 W).
  3. Todavía no he oído hablar de ningún plan para el rumoreado MacBook de 12".

La información es interesante pero nos deja con muchas dudas. Cuando apple renueve los MacBook Pro, es de esperar que tengamos un rodelode. 14 pulgadas con el chip M2 Pro y M2 Max. Si también tenemos un MacBook Air con chip M2 y pantallas de 15 pulgadas, las diferencias van a ser pocas entre los dos modelos.

Probablemente el Pro tenga más puertos y una mejor pantalla, pero tendrán el mismo procesador y el Air de 15 pulgadas será más grande. Desde luego no va a ser una decision sencilla llegado el momento.

¿Cómo puede ser? El MacBook Air M1 sube de precio tras el lanzamiento del nuevo modelo

En cuanto al MacBook de 12 pulgadas, solo Mark Gurman de Bloomberg parece confiar en este dispositivo que Apple discontinuo hace años por sus similitudes con el iPad. Eran dispositivos similares en precio y destinados al mismo tipo de usuarios. Veremos qué tiene razón en unos meses.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!