Close Button
Compartir

El iMac Pro lleva meses rumoreándose, y podría ser una de las sorpresas de la keynote del lunes.

El próximo lunes Apple celebra un nuevo evento que estará centrado en los Mac, y todos los rumores se han centrado en la renovación tan esperada de los MacBook Pro. Sin embargo, hay otro Mac que lleva tiempo rumoreándose y del que poco se ha hablado: el iMac Pro con una pantalla más grande.

Apple renovó el iMac de entrada incorporando un nuevo diseño, una pantalla de 24 pulgadas y el potente procesador M1 de Apple, pero el modelo de 27 pulgadas aún no se ha renovado. Los nuevos MacBook Pro incorporarán una nueva generación de los chips Apple Silicon, y un supuesto M1X o M2 que también podría usar en teórico iMac Pro.

Un nuevo iMac llegará tarde o temprano

No hemos escuchado rumores sobre la posible llegada de este iMac de gran tamaño en la inminente keynote del lunes, pero lo que parece claro es es un dispositivos que terminará llegando al mercado. El actual iMac con procesadores Intel necesita una renovación, y Apple trabaja en ello.

iMac según Jon Prosser

Nuevo iMac según Jon Prosser

Sobre este iMac hemos escuchado algunos rumores, y esto es lo que sabemos:

  • Pantalla más grande. La pantalla de este nuevo iMac crecerá sustancialmente y se habla de que podría llegar a las 30 o 32 pulgadas.
  • Diseño más fino. El diseño general será más fino, similar al del iMac de 24 pulgadas pero en un tamaño más grande.
  • Procesador Apple Silicon. Este "iMac Pro" llegará con un procesador de Apple de próxima generación, veremos si un M1X o un M2.
  • Color negro. El iMac Pro original tenía un color Gris espacial exclusivo de la gama, y es posible que este modelo también incluya un color oscuro que no está disponible en la gama de 24 pulgadas.
  • Más puertos. Es de esperar que este iMac incluya más puertos, incluyendo una ranura para tarjetas SD y mas puertos Thunderbolt.
Transforma uno de los iMac más bonitos en un Mac M1

No sabemos si este nuevo iMac Pro se presentará en la keynote del lunes o no, pero si no se da el caso, seguramente se presente a lo largo del próximo 2022. Es uno de los Mac más esperados por muchos.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!