Microsoft Teams ya está 100% optimizado para los Mac Apple Silicon

Microsoft Teams se actualiza con una app nativa para los Mac con Apple Silicon

Microsoft Teams ya está 100% optimizado para los Mac Apple Silicon

En la actualidad, Microsoft Teams se ha vuelto una de las herramientas preferidas para la comunicación. Microsoft ha encontrado la forma de ofrecer todo lo necesario para la interacción y la productividad en un solo espacio y ahora ha dado un paso muy grande al optimizar la aplicación para los Mac con Apple Silicon.

Si eres usuario de Mac estarás muy acostumbrado a usar Slack, pero una de las mejores alternativas a esta plataforma es Microsoft Teams. Conocida como una app de mensajería corporativa o para equipos de trabajo, sus funciones y prestaciones hacen de esta aplicación una imprescindible para gestionar tus proyectos.

Los desarrolladores han entendido la relevancia que ha tomado entre los usuarios y han lanzado una actualización que permite trabajar con ella de manera eficiente con los Mac que cuentan procesadores de Apple Silicon ya que fue desarrollada como una app nativa para macOS.

"Estamos implementando una versión binaria universal de grado de producción de Teams, lo que significa que se ejecutará de forma nativa en toda la gama de Mac, incluidos aquellos con silicio de Apple. Para los usuarios de Mac, esto significa un aumento significativo en el rendimiento, lo que garantiza un uso eficiente de los recursos del dispositivo y una experiencia optimizada de Teams incluso cuando se utilizan múltiples monitores de alta resolución durante llamadas o reuniones.

Microsoft está comprometido con la innovación y con el Mac, por lo que estamos emocionados de llevar esto a nuestros usuarios de Mac. Todos los usuarios de Mac se actualizarán automáticamente con su actualización más reciente a Teams. La versión generalmente disponible (GA) de la aplicación nativa Teams en Mac con Apple Silicon se está lanzando a los clientes en incrementos en los próximos meses."

Microsoft Teams para Mac

Microsoft Teams para Mac

También se ha mencionado que pese a que la actualización influye en el rendimiento y buen funcionamiento de todos los Mac con Apple Silicon, esta nueva versión llegará gradualmente a todos los usuarios de los diferentes modelos de ordenadores Apple con sus propios chips. Por lo cual, no te desesperes y ten paciencia para poder disfrutar este nuevo Microsoft Teams.

Además, no olvides que Microsoft Teams también está disponible con la app de iOS misma que tuvo una actualización muy importante hace unos meses en la que se implementó la función de Walkie-Talkie para mejorar la comunicación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti