Ahorra en dinero y disgustos con esta oferta del AirTag de Apple

Literalmente este pequeño localizador puede salvarte la vida (y tus pertenencias).

Ahorra en dinero y disgustos con esta oferta del AirTag de Apple
El AirTag resulta una inversión muy segura

Desde Apple no suelen rebajar el precio de sus productos salvo ciertas excepciones, pero Amazon sí incorpora muchas ofertas del catálogo de Apple en su plataforma. Como esta oferta del AirTag, que ha bajado su precio desde 39 euros con un descuento del 15 % hasta 32,99 euros. Evitar disgustos nunca fue tan barato.

El AirTag es un pequeño dispositivo capaz de localizar con total precisión en el mapa cualquier objeto al que esté acoplado. Está disponible en la red Buscar mi iPhone e incluso emite un sonido que te ayudará a encontrar tus objetos perdidos.

Apple AirTag

El AirTag de Apple ha demostrado su eficacia en mil ocasiones y ahora está de oferta

Un Apple AirTag en manos de un usuario

El AirTag de Apple está en oferta en Amazon

Comprar un AirTag puede resultar una inversión muy inteligente. Especialmente cuando está disponible en una oferta de Amazon a un precio tan barato. Se han dado muchos casos en los que el AirTag ha permitido recuperar maletas en aeropuertos y muchas otras pertenencias, salvando a sus usuarios de situaciones realmente incómodas y molestas.

Es más, gracias al AirTag muchas personas han encontrado sus vehículos robados escondiendo el pequeño localizador en su interior... ¡y hasta ha ayudado a desmantelar redes de tráfico de drogas!

La eficacia del AirTag de Apple está más que probada. Ahora bien, ¿merece la pena comprar un Apple AirTag?

¿Merece la pena comprar un Apple AirTag?

Un AirTag sobre el teclado de un MacBook

Comprar un AirTag nunca ha sido tan barato

La respuesta a esta pregunta depende, como siempre, de los hábitos de cada consumidor. Si eres una persona extremadamente organizada, cautelosa y metódica quizá no necesites un AirTag en tu vida. Sin embargo, si viajas con mucha frecuencia o has perdido tus pertenencias en más de una ocasión... este AirTag te va a salvar la vida.

Su configuración es muy sencilla. Tan solo tienes que colocar el AirTag a cualquier objeto, ya sea un estuche, una cartera, un llavero, una maleta, una mochila... y con solo un toque lo conectarás a tu iPhone y iPad.

Utiliza la tecnología de banda ultraancha para localizar con mucha precisión su ubicación en el mapa a través de la red Buscar de Apple. También emite un sonido y puede entrar en Modo Perdido para enviarte notificaciones cuando sea detectado en la red.

Con el AirTag puedes saber fácilmente dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple. Es un hallazgo, no te lo pierdas.

Recordemos, la oferta de este AirTag rebaja su precio desde 39 euros hasta 32,99 euros. Ahorrar en disgustos nunca salió tan barato.

Apple AirTag

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!