Amazon tira el precio del iPad más barato y recomendado

Amazon tiene uno de los iPad más recomendados de este año a un precio genial, no se te puede escapar.

Amazon tira el precio del iPad más barato y recomendado
El muy recomendable iPad de 2021 tiene un descuento brutal en Amazon

Apple ha seguido una estrategia extraña en su gama iPad, tras presentar el nuevo y rediseñado iPad 2022 ha mantenido el iPad de 2021 en su catálogo, probablemente debido al importante aumento de precio de todos los iPad. Y resulta que el iPad de 9ª generación sigue siendo una opción interesantísima ahora mismo, especialmente si lo encontramos con tanto descuento como ahora tiene en Amazon.

El iPad de 9ª generación se sigue vendiendo a un precio oficial de 429 euros en la Apple Store. Pero si aprovechas esta oferta de Amazon, te lo puedes llevar a casa Poor solo 359 euros, una oferta genial que rebaja su precio 70 euros.

iPad de 9ª generación

iPad 2021

El iPad de 9ª generación es genial y ahora está muy barato

Se trata de un iPad muy interesante para una amplia mayoría de usuarios que no necesitan lo máximo. En la comparativa entre el iPad 2022 y el iPad 2021 encontramos mejoras, pero la mayoría son estéticas y de diseño, no de rendimiento. Por ese motivo este iPad es tan interesante.

El iPad de 9ª generación tiene una pantalla panel IPS de 10,2 pulgadas con un brillo de 500 nits y resolución de 2.160 x 1.620 px, lo que nos deja una densidad de píxeles de 264 ppp, no se distinguen los píxeles a la vista.

iPad de 9ª generación

Además contamos con el lector de huellas dactilares Touch ID implementado en el botón de inicio. Como procesador tenemos el poderoso chip A13 Bionic, así como una espectacular cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx y campo de visión de 122º y Encuadre Centrado, que le dará un toque increíble a tus videollamadas.

Especificaciones iPad de 9ª generación

Estamos ante un iPad muy equilibrado, es una de las mejores opciones si no quieres gastarte demasiado. Un iPad con una gran pantalla que te permite usarlo para trabajar con aplicaciones como Word o PowerPoint, con compatibilidad con teclados y con ratones externos, y que es también perfecto para jugar o ver series y películas.

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine.
  • Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.
  • Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
  • Un año de Apple TV+ gratuito.
  • Compatible con iPadOS 16 y todas sus nuevas funciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!