Así puedes conseguir medio año de Apple Music por tu cara bonita

Disfruta del mejor servicio de streaming musical de forma gratuita.

Así puedes conseguir medio año de Apple Music por tu cara bonita
El servicio de música en streaming de Apple está a la altura de los mejores

Si quieres escuchar millones y millones de canciones sin tener que depender de un pago mensual, Apple Music te lo pone fácil. Puedes tener 6 meses gratis del servicio de música en streaming de Apple. Pero no es oro todo lo que reluce, pues debes cumplir una serie de condiciones para disfrutar de esta magnífica oportunidad. Recuerda que este estarías ahorrando casi 60 euros que cuestan 6 meses de esta suscripción.

Y es que para conseguir este regalo de Apple basta con reunir ciertas condiciones: tener la última versión de iOS o iPad OS en tu dispositivo, enlazar tus auriculares o altavoz HomePod a tu iPhone o iPad y que uno de estos dispositivos de audio sea unos AirPods de 2ª o 3ª generación, AirPods Pro, AirPods Max, HomePod, HomePod Mini, Beats Studio Buds, Beats Solo Pro, Beats Fit Pro, Powerbeats o Powerbeats Pro.

Apple Music | 6 meses GRATIS

Consigue 6 meses gratis de Apple Music (PVP 59,94 euros)

Con el servicio de Apple Music tendrás a tu disposición más de 90 millones de temas musicales y 30.000 playlists listas para ti. Descargar todos los temas que quieras en tu dispositivo y escúchalos sin conexión a internet cuando quieras. Podrás pedirle a Siri que te ponga cualquier canción, Apple Music las tiene todas. También tendrás emisoras en directo ordenadas por categorías musicales. Una pasada y gratis 6 meses.

Apple Music | 6 meses GRATIS

Con el audio espacial compatible en Apple Music los sonidos de las canciones fluirán de un lado a otro de tus oídos junto a movimiento de tu cabeza, metiéndote dentro de la propia producción musical, como si estuvieras en el estudio o en un concierto en vivo. Además, si usamos unos auriculares que acepten música sin pérdidas (lossless) escucharemos los temas tal y como fueron grabados en el estudio, con la mejor calidad posible.

Disfruta también de Apple Music en tu coche cuando viajes, con la ventaja de no tener que tocar el móvil mientras conduces. Solo dile a Siri lo que quieres escuchar y ella te pondrá ese tema al segundo. También podrás descargar los temas musicales en tu Apple Watch para poder escucharlos mientras haces deporte o das un paseo, sin tener que recurrir a tu móvil, lo podrás dejar en casa sin problema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!