Cabe en la palma de tu mano y te ahorra grandes disgustos, ¿qué es? ¡Un AirTag de oferta!
El pequeño dispositivo localizador de Apple es muy valioso, tanto que puede hacerte recuperar inversiones de miles de euros
Oooooh... el veranito. No importa si eres team frío o team calor. No hay quien se pueda resistir a una buena dosis de Sol tumbado en la hamaca mientras disfrutas de una buena cerveza fría, un helado y la mejor de las compañías. Pero durante las vacaciones de verano no todo son risas y jolgorio... También, desafortunadamente, hay muchos disgustos y malos tragos.
Estás en la playa, relajándote mientras escuchas el romper de las olas y sientes la cálida y fina arena entre los dedos de tus pies. Todo es un mar de calma y tranquilidad. Llegas al hotel y... empiezan los problemas. ¿Dónde están tus maletas? ¿Ya la han vuelto a liar los del hotel? No, esta vez no. Porque tienes un Apple AirTag (y estás dispuesto a usarlo).
El AirTag de Apple es un pequeño salvavidas capaz de localizar con un gran nivel de precisión cualquier objeto. Lo cual lo convierte en el dispositivo perfecto para las vacaciones de verano y esas maletas que se pierden sospechosamente en hoteles y aeropuertos. Pues bien, ahora está de oferta y es la oportunidad perfecta para hacerse con este popular localizador de Apple.
El AirTag protege tus bienes más preciados y te convierte en el propio dueño de tu destino
Han habido cientos –y probablemente miles– de casos en los que el AirTag de Apple ha permitido a sus usuarios recuperar sus pertenencias en los aeropuertos. Como aquella esperpéntica situación en la que un mago recuperó su maleta perdida como por arte de magia o aquella otra ocasión en la que una aerolínea mentía sobre el paradero de una maleta pero el AirTag descubrió la cruda realidad. Perder las maletas es fácil, ahora encontrarlas con un AirTag es aún más fácil.
Pero el AirTag de Apple no es un localizador expresamente ideado para recuperar maletas. También puede servirte para localizar cualquier otro tipo de objetos como una billetera, un bolso, un vehículo, las llaves de casa o... incluso el mando de la tele. De hecho, en una ocasión un hombre colocó un AirTag en unas plantas para pillar a un ladrón de macetas. ¡Sí, sí, has leído bien!
Su configuración es muy sencilla. Solamente tienes que acercar el AirTag a tu iPhone y conectarlo con un sólo toque. Así de fácil. Además, si activas el modo perdido recibirás una notificación cuando el AirTag sea detectado en toda la red Buscar Mi de todo el mundo. Y emite una alarma para que puedas localizarlo con mayor facilidad. Es AirTag. Es Apple.
Normalmente su precio se sitúa entorno a los 40 euros en la Apple Store pero ahora mismo está rebajado en Amazon con un 23% de descuento y está disponible por 29,99 euros. Además, también puedes comprar un paquete de 4 unidades con su correspondiente rebaja para que te salga más rentable.
¡Nosotros ya tenemos el nuestro! Es un dispositivo de gran utilidad que, quién sabe, quizá algún día se convierta en todo un héroe o simplemente te ayude a recuperar tus mayores inversiones y tus pertenencias más valiosas.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.