Comprar un Apple Watch por poco más de 100 euros es posible con esta oferta de Amazon

El Apple Watch Series 3 ahora está disponible por 179 euros.

Comprar un Apple Watch por poco más de 100 euros es posible con esta oferta de Amazon
El Apple Watch Series 3 reduce su precio ostensiblemente

Hay dispositivos de electrónica diseñados para navegar por la red, para gestionar archivos, para reproducir contenidos multimedia... y hay otro tipo de dispositivos como el Apple Watch que, además de dar la hora, son capaces de salvarte la vida. Es un smartwatch capaz de cuidar de tu salud de múltiples formas y cuenta con funciones que han salvado la vida a miles de usuarios alrededor del mundo.

De hecho, durante la última keynote de septiembre de Apple la compañía inició el evento destacando las historias de una serie de personas que habían recibido una alerta de ritmo cardíaco acelerado desde su Apple Watch, salvando así sus vidas. Uno de los casos más recientes nos narra cómo el Apple Watch salvó la vida de una mujer que se desmayó gracias a la detección de caídas.

Apple Watch Series 3

¿Qué mejor forma de vender un reloj que salvando tu vida?

Este Apple Watch Series 3 ha reducido considerablemente su precio en Amazon. Se trata de la versión con sistema GPS, tamaño de 38 mm y con carcasa de aluminio. Disponible en color gris espacial.

Estamos ante el Apple Watch más barato de la historia, con un precio de tan solo 179 euros para un reloj que normalmente oscila entorno a 300 o 600 euros, dependiendo del modelo.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Es un Apple Watch Series 3 reacondicionado, porque ya no se encuentran muchos modelos nuevos de esta versión en el mercado. Pero está examinado y optimizado por expertos para rendir al máximo nivel y se encuentra en perfectas condiciones. Además, si no estás satisfecho con el producto podrás solicitar un reembolso a Amazon sin ningún tipo de problemas.

El Apple Watch Series 3 viene con una correa deportiva, tiene resistencia al agua, un sensor de luz ambiental, hasta 8 GB de capacidad de almacenamiento, sensor óptico de frecuencia cardíaca, una batería de 18 horas de autonomía y una pantalla OLED con brillo de 1.000 nits.

Apple Watch Series 3

Sin duda se trata de una de las ofertas más recomendables del mercado. Pero hay otras alternativas, como este Apple Watch SE de 2022 por 265 euros en MediaMarkt o este otro Apple Watch Series 9 en Fnac por 599 euros en su versión de 45 mm. Como ves, hay ofertas para todos los gustos. Ahora solo tienes que decidir cuál de ellos te llevas a casa. ¡Pero corre que vuelan!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!