Consigue CarPlay inalámbrico en tu coche con este pequeño accesorio en oferta

Con este pequeño y asequible accesorio tu coche será compatible con CarPlay inalámbrico y se conectará a tu iPhone sin cables.

Consigue CarPlay inalámbrico en tu coche con este pequeño accesorio en oferta
Haz tu coche compatible con CarPlay inalámbrico por muy poco

Una de las mejores funciones de CarPlay es que puede funcionar de forma inalámbrica, es decir, nuestro iPhone SE puede conectar a nuestro coche sin necesidad de sacarlos el bolsillo. Sin embargo, hay muchísimos coches que no cuentan con CarPlay inalámbrico, obligando a los usuarios a conectar el iPhone por cable.

Sin embargo, en el mercado existen soluciones para usar CarPlay de forma inalámbrica en un coche no compatible, también para instalar CarPlay en un coche antiguo que no cuenta con estas funciones. Por poco más de 50 euros puedes convertir tu coche sin CarPlay inalámbrico en uno que permite conectar el iPhone sin cables gracias a un pequeño dispositivo.

CarlinKit 4.0

El adaptador inalámbrico Carlinkit 4.0 convierte CarPlay con cable en inalámbrico y también es compatible con Android Auto inalámbrico. Y lo mejor de todo es que no hay que instalar nada, simplemente enchufas del dispositivo a la conexión USB conde conectas habitualmente el iPhone y listo.

CarlinKit 4.0

CarlinKit 4.0 hace que tu coche sea compatible con CarPlay inalámbrico

La marca anuncia que es compatible con la mayoría de marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Hyundai, Honda Civic CR-V, Peugeot Chevrolet, Ford SYNC 3.4, Mazda, KIA, Skoda, GMC, RAM, Toyota, Land Rover o Subaru. Sin embargo, no es compatible con Volvo, BMW y Polestar.

Su precio habitual suele estar cerca de los 100 euros, pero en estos momentos puede ser tuyo por solo 57,32 euros, lo que supone un descuento del 40%. Nada mal para un dispositivo que nos puede ahorrar mucho tiempo y ofrecernos mucha comodidad cada día. Tu iPhone SE conectará automáticamente vía CarPlay a tu coche sin tener que usar cables.

CarlinKit 4.0

Recuerda que para que todo funcione, la primera vez debes entrar en tu iPhone en Ajustes > General > CarPlay, pulsar en Coches disponibles y seleccionar tu coche. Ahora CarPlay funcionará sin cables de forma inalámbrica cada vez que entres y arranques el coche.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!