Close Button
Compartir

A mitad de precio los auriculares que sacan los colores a Apple.

Si hay un producto que Apple ha sabido vender bien entre sus usuarios, los AirPods se llevan el premio. Varias versiones han salido al mercado y todas han funcionado a las mil maravillas, y no solo entre usuarios de iOS. Sin embargo, es tan basto el mercado que marcas como Jabra, Samsung y otras se cuelan entre las más demandadas y ofreciendo los mismos servicios (algunos mejor) que los de la manzana mordida. Aunque Apple rebajara los AirPods 2 en su catálogo, estos Jabra siguen siendo más baratos.

Los Jabra Elite Active 75t hoy cuestan solo 99,90 euros en Amazon, bajando desde los 199,99 euros oficiales. Una caída del 50% muy esperada por los aficionados al buen sonido portable y la calidad que suele ofrecer y atesorar la firma danesa. Son tan buenos que pueden formar parte de los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte con tu iPhone o cualquier otro sistema operativo móvil o de sobremesa.

Compra los Jabra Elite Active 75t con 100 euros de descuento

jabra elite 75t

Los Jabra Elite Active 75t son espectaculares y están de oferta por tiempo limitado

El diseño de estos Jabra Elite 75t es radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrados los usuarios de unos AirPods. Son de menor tamaño, sin la típica ramita hacia abajo que oculta los micrófonos en el resto de auriculares. En cambio, estos son in-ear, que quedan 'atrapados' en nuestro pabellón auditivo, no dejando así que ningún detalle escape a nuestros sentidos. Este diseño también los hace impermeables (en cierto sentido), adquiriendo una certificación IP57 de protección frente a polvo y agua.

Si hay algo que nos eche para atrás a la hora de buscar y comprar un dispositivo como este, portable, es la batería. La autonomía de estos Jabra Elite 75t es una pasada, alcanzando un total de 24 horas con estuche de carga y con la cancelación de ruido activa en marcha (una función que los usuarios de iPhone 13 tardaron en recibir). La duración, sin contar lo que nos aporta el estuche, es de unas 5,5 horas, una gran cifra teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia más directa.

Si te gusta cambiar de colores y romper con lo tradicional, los Jabra Elite 75t te ofrecen 8 oportunidades de ser diferente (negro, negro+cobre, oro+beige, azul, gris, menta glacial, negro+titanio y tierra de Siena). Su peso solo alcanza los 46 gramos, por lo que se colocan entre los más ligeros del mercado de auriculares bluetooth con un diseño totalmente inalámbrico.

En su caja les acompañan 3 pares de gomitas de silicona que se adaptan a cada una de las orejas de cada usuario. Haz deporte con ellos, ve una película tranquilo en casa, escucha tu música allá donde estés y disfruta de la cancelación de ruido de alta calidad en los Jabra Elite 75t durante horas y horas. Y si no te convencen, también tienes los Samsung Galaxy Buds Live por 81 euros en Amazon, como alternativa de igual calidad y prestaciones.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!