Close Button
Compartir

¡Puedes tener los los AirPods 2 a un precio mucho más barato!

Con la esperada actualización de los AirPods 3, presentados en la keynote de octubre, la oferta de auriculares inalámbricos de Apple ha aumentado. En vez de sustituir una generación por otra, la firma mantiene en su catálogo los AirPods 2, ahora a un precio inferior. A diferencia del precio inicial de euros 179 que marcaban hace pocos días, ahora la segunda generación de los AirPods tiene un valor de 149 euros según el sitio oficial de Apple.

Así, los AirPods 2 se convierten en la opción más económica de la línea de auriculares. seguida de la nueva actualización de los AirPods clásicos, que se diferencian de su antecesor gracias a su diseño más similar a los AirPods Pro, pero con un vástago corto y sin puntas para los oídos. Estos nuevos auriculares inalámbricos tienen soporte de audio espacial como las versiones Pro y Max y Apple dice que tienen un "ajuste universal". Y su precio es de 199 euros.

Los AirPods 2 bajan de precio

Que los AirPods 3 sean la versión más nueva de estos accesorios no significa que sea el que debamos comprar. Por ello, a la hora de evaluar cuál es el AirPods perfecto para nosotros, esta reducción de precio, es una característica que podría tener un peso importante a la hora de tomar nuestra decisión final.

Mientras que los AirPods 2 presentados en marzo de 2019 y se caracterizan por incorporar el chip H1, la integración con Siri. Aunque la versión disponible, Apple ha optado por descontinuar la versión del estuche de carga inalámbrica y solo ofrece el modelo que requiere un cable para cargarse. Este modelo no tiene soporte de audio espacial, cancelación activa de ruido ni modo de transparencia.

Así desde este lunes, la oferta de AirPods ha quedado compuesta por cuatro modelos de auriculares: Los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max.

Resumen de la keynote de octubre de Apple: todo lo presentado

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!