El Apple Watch Series 7 hunde su precio hasta un mínimo histórico

¡El smartwatch de 2021 está más barato que nunca!

El Apple Watch Series 7 hunde su precio hasta un mínimo histórico
Deportista mostrando su Apple Watch.

Apple lanzó su Apple Watch Series 7 en 2021 con una pantalla con dimensiones mucho mayores y toda clase de sensores de monitorización de salud. Fue el smartwatch estrella durante mucho tiempo y, a día de hoy, sigue siendo uno de los relojes inteligentes más usados en todo el mundo.

Y ahora el Apple Watch Series 7 está más barato que nunca. El smartwatch de Apple ha rebajado considerablemente su precio tras la aparición en escena del Apple Watch Series 8 y algunas tiendas lo comercian a precio de ganga.

Tiendas como Amazon Renewed, que ofrece el Apple Watch Series 7 (45 mm.) con GPS, en su versión de aluminio, con correa deportiva y en tono blanco estrella por un precio de 379 euros. Un auténtico escándalo por un smartwatch cuyo precio oscila actualmente entre 500 y 800 euros.

Apple Watch Series 7 (45 mm.)

Apple Watch Series 7: características y especificaciones técnicas

Apple lanzó al mercado su Apple Watch Series 7 con opciones de aluminio, acero inoxidable y titanio, y en versiones de 41 mm. y 45 mm.

Su pantalla Retina OLED tiene funcionalidad siempre activa y una resolución de 352 x 430 píxeles (41 mm.) y de 396 x 484 píxeles (45 mm.).

Ofrece una amplia selección de prestaciones relacionadas con la salud gracias a la implementación de un sensor de oxígeno en sangre y un sensor eléctrico de frecuencia cardíaca (ECG). Además, tiene resistencia al agua, sensor de luz ambiental, detección de caídas y llamadas de emergencia SOS.

El Apple Watch Series 7 tiene el mismo chip S7 del nuevo HomePod de 2ª generación con procesador de doble núcleo de arquitectura de 64 bits, un chip inalámbrico W3 y un chip U1 de banda ultraancha.

"El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed."

Sin duda es uno de los mejores smartwatches de la actualidad y está disponible por un precio rebajado a un mínimo histórico. Solo 379 euros. Recordemos, se trata del modelo Apple Watch Series 7 de 45 mm., con GPS, carcasa de aluminio, correa deportiva y en color blanco estrella.

Apple Watch Series 7 (45 mm.)

¿No te termina de convencer este Apple Watch Series 7? En ese caso te invitamos a consultar todas las diferencias entre Apple Watch Series 7 y Apple Watch Series 8 para saber qué prestaciones han cambiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!