El Apple Watch Series 8 de 45 mm ahora está disponible por poco más de 300 euros

Una oferta muy tentadora...

El Apple Watch Series 8 de 45 mm ahora está disponible por poco más de 300 euros
El Apple Watch Series 8 está mucho más barato

En nuestra guía de compra del Apple Watch en 2024 destacamos diferentes modelos de última generación como el Apple Watch Series 9, el Apple Watch Ultra 2 o el Apple Watch SE de segunda generación. Pero también otros modelos más "vintage" para aquellos consumidores que deseen ahorrar un poco más de dinero en sus compras.

Uno de los modelos antiguos de Apple Watch que más merece la pena comprar ahora mismo es el Apple Watch Series 8, la pasada generación incorpora grandes especificaciones técnicas, muchas funciones de salud y un precio muy económico en comparación con los modelos más nuevos.

Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8: una oferta que no podrás rechazar

Mientras que el Apple Watch Series 9 (reacondicionado) está disponible por 714 euros ahora mismo el Apple Watch Series 8 se puede comprar por 338 euros en su versión de color medianoche con correa deportiva y un tamaño de 45 mm.

Es un smartwatch con muchas condiciones que lo acercan a la última generación del Apple Watch. Por ejemplo, cuenta con un diseño muy actual. Además, tiene prácticamente las mismas funciones de salud y será compatible con todas las actualizaciones de software de los próximos años, incluyendo watchOS 11, que fue presentada en la WWDC de 2024.

¿Y cuáles son los principales atractivos de este reloj inteligente de Apple? El Apple Watch Series 8 incorpora detección de accidentes, medición del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), sistema de electrocardiograma (ECG), sensores de temperatura, historial de fibrilación auricular...

Además, este Apple Watch Series 8 también incorpora carga rápida, una pantalla OLED de 45 mm, un chip S8 SiP, un chip U1 de banda ultraancha y un chip inalámbrico W3. Su batería ofrece una autonomía de hasta 18 horas de uso regular.

Es actualmente uno de los smartwatches más recomendables del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. Un Apple Watch que ahora puede ser tuyo por poco más de 300 euros.

Apple Watch Series 8

La única desventaja que le vemos a este Apple Watch Series 8 –porque a nivel de hardware está muy cercano al Apple Watch Series 9– es que se trata de un producto reacondicionado. Es decir, es un Apple Watch de segunda mano. Pero tranquilo, no te preocupes, ha sido inspeccionado y optimizado por los expertos de Amazon Renewed para asegurar de que el smartwatch está en perfectas condiciones y que tenga un rendimiento impecable.

De todas formas, si está oferta no te termina de convencer también puedes echar un vistazo a esta otra oferta de un Apple Watch Series 8 (GPS) por 400 euros. Es un reloj un poco más caro pero también merece mucho la pena.

Personalmente pienso que el Apple Watch Series 8 es uno de los relojes inteligentes de Apple más equilibrados del catálogo de Apple. Tiene un hardware de alto nivel y su precio no es muy exagerado en comparación con otros modelos de Apple Watch de última generación. Si quieres conocer qué los distingue, puedes consultar las diferencias entre Apple Watch Series 8 y Apple Watch Series 9 y así podrás saber realmente cuál es el smartwatch que más te conviene comprar.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!