Close Button
Compartir

Si estabas buscando un iPad y no lo encontrabas, Amazon tiene stock del iPad normal y además un buen descuento.

Amazon tiene en estos momentos el iPad 2021, el modelo de entrada a la gama de tablets de Apple, con un buen descuento y con stock y envío inmediato en un solo día. El iPad está sufriendo micos problemas de abastecimiento por la crisis de componentes, Pro lo que es realmente raro encontrar stock y encima llevárnoslo a casa con un suculento descuento.

El iPad más recomendado de Apple para la mayoría de usuarios es el modelo de entrada, que justamente se ha renovado hace muy pocos meses y que incorpora el potente procesador A13 Bionic. Una opción muy interesante para hacerse con un iPad barato, que ahora rebaja su precio hasta los 355 euros.

iPad

El iPad más recomendado baja de precio en Amazon

Hemos comprado el iPad normal con el iPad mini, con el iPad Air e, incluso, con el iPad Pro para que puedas escoger el modelo perfecto para ti. Pero ya te adelantamos que si eres un usuario normal, con este iPad 2021 tienes más que suficiente. Un iPad pensado para todos con mucha potencia y una gran pantalla.

Qué iPad comprar en 2022: la mejor guía de compra

Especificaciones iPad 2021

Apple ha mejorado muchas funciones de su iPad más vendido, como la pantalla o el soporte para su teclado oficial, por lo que el iPad de entrada se posiciona como un rival más fuerte respecto a sus propios hermanos mayores, y por su puesto, mejor que la gran mayoría de tablets del mercado. Estas son las especificaciones oficiales del iPad 2021:

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas con True Tone.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine.
  • Sensor de identidad Touch ID y compatible con Apple Pay.
  • Cámara trasera gran angular de 8 Mpx y cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
  • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!