El iPhone 13 Pro Max tira su precio en Amazon como nunca antes

Amazon tiene el iPhone 13 Pro Max a un precio espectacular, una oportunidad inigualable para hacerte con uno de los mejores iPhone de la actualidad.

El iPhone 13 Pro Max tira su precio en Amazon como nunca antes

El iPhone 13 Pro Max sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado y ahora adeude ser tuyo a un precio espectacular. Prácticamente cuesta lo mismo que un iPhone 14 normal tras la subida de precios de Apple, y es claramente mejor en todos los aspectos.

Si aprovechas esta oferta de Amazon te puedes llevar el iPhone 13 Pro Max por solo 1.054 euros, una oportunidad genial de hacerte con un dispositivo que sigue siendo un tope de gama difícil de batir. Es cierto que es un modelo reacondicionado, pero así puedes conseguirlo mucho más barato.

iPhone 13 Pro Max (reacondicionado)

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro está en oferta y a este precio es una de las mejores opciones en la gama alta

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en condiciones aceptables. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

¿Merce la pena este iPhone 13 Pro Max reacondicionado?

Desde luego, el iPhone 13 Pro Max es un dispositivo que merece mucho la pena. Tiene todo lo que le puedes pedir a un smartphone de gama alta. Diseño y materiales premium, una pantalla OLED espectacular, con 6,7 pulgadas y tasa de refresco variable que alcanza los 120 Hz, el potente A15 Bionic que nadie de la competencia ha conseguido superar y una duración de batería sobresaliente.

Sin embargo, encontrar en estos momentos un iPhone 13 Pro Max no es nada sencillo ya que Apple ha dejado de venderlos de forma oficial para estar que le quite ventas al nuevo iPhone 14 Pro Max, que cuesta 400 euros más que este iPhone 13 Pro Max, a pesar de que no hay muchísimas diferencias.

Por es emotivo es muy recomendable acudir a una tienda de reacondicionados, y Amazon es de las mejores. El iPhone ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente y tiene todo un año de garantía, pudiendo devolverlo en cualquier momento si no cumple con tus expectativas.

iPhone 13 Pro Max (reacondicionado)

No hay muchos dispositivos mejores que el iPhone 13 Pro Max. Un iPhone que cuenta con un procesador increíblemente potente, una pantalla que está a la altura de las mejores, muy buenas cámaras y una batería casi inagotable. Un smartphone espectacular que puede ser tuyo a un muy buen precio cía aprovechas esta oferta.

Tabla de especificaciones del iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max
Dimensiones16,08 x 7,81 x 0,76 cm
Peso238 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
Tecnologías de la pantallaProMotion (10-120Hz), TrueTone, 1.200 nits
ProcesadorA15 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB y 1 TB
CámarasTriple cámara (12+12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería28 horas de reproducción de vídeo
ColoresVerde, Oro, Plata, Grafito y Azul alpino
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida (128 GB)1.259 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti