El nuevo MacBook Air con chip M2 ya tiene descuento en Amazon

Aprovecha la primera oferta de Amazon en el nuevo MacBook Air con el chip M2 y llévatelo más barato.

El nuevo MacBook Air con chip M2 ya tiene descuento en Amazon

A principios de junio Apple presentó el nuevo MacBook Air de 2022, completamente rediseñado y con el chip M2. Un ordenador más potente y con mejoras en muchos apartados, pero que subió de precio considerablemente respecto a la anterior generación. Sin embargo, Ahora puedes conseguir el MacBook Air con chip M2 en Amazon con un descuento más que interesante.

Si aprovechas esta oferta puedes llevarte el MacBook Air con chip M2 por solo 1.439 euros, en lugar de los 1.519 euros que cuesta de forma oficial. Esto supone 80 euros de descuento, un pecio más que interesante ahora que lleva apenas unas semanas en el mercado. La oferta se encuentra disponible en los colores Gris espacial y Plata.

MacBook Air con chip M2

MacBook Air M2

El nuevo MacBook Air ya está en oferta en Amazon

Desde luego el MacBook Air es uno de los mejores portátiles del mercado, con un diseño único y un procesador que no encontrarás en la competencia. Con todo el poder del chip M2, un nuevo diseño, la increíble pantalla de 13,6 pulgadas y el regreso de MagSafe, es un portátil preparado para el futuro.

El MacBook Air con el chip M1 fue un autentico éxito en ventas gracias a su potencia y su buen precio, y ahora el nuevo MacBook Air con chip M2 llega para mejorar en todo al anterior modelo, con un nuevo diseño adaptado al milímetro a los chips Apple Silicon.

MacBook Air con chip M2

MacBook Air

El MacBook Air con chip M2 es una de las mejores opciones actualmente

Especificaciones del MacBook Air 2022

Desde luego el MacBook Air de 2022 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos. Tenemos la segunda generación de Apple Silicon, con una potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios, y unas especificaciones increíbles.

  • Diseño utrafino en aluminio con solo 1,24 kg de peso.
  • Chip M2 diseñado por Apple con CPU de 8 núcleos de última generación, GPU de hasta 10 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos.
  • Memoria RAM unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido.
  • Almacenamiento SSD ultrarápido para abrir apps y archivos al instante.
  • Diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso.
  • La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, gama cromática amplia (P3) y 1.000 millones de colores ofrece imágenes realistas y un nivel de detalle increíble.
  • Brillo máximo de la pantalla de más de 500 nits.
  • FaceTime HD a 1080p.
  • Conjunto de tres micrófonos y sistema de cuatro altavoces con audio espacial.
  • Cuenta con Touch ID como sistema biométrico.
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4 con conexión USB-C.
  • Puerto de carga MagSafe.
  • Batería de hasta 18 horas de duración.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti