Este iPhone 13 es mucho más recomendable que el iPhone 14 (y está tirado de precio en Amazon)

A este precio, el iPhone 13 es mucho más recomendable que el iPhone 14, es casi idéntico y mucho más barato.

Este iPhone 13 es mucho más recomendable que el iPhone 14 (y está tirado de precio en Amazon)

El iPhone 13 es un dispositivo genial y, tras ver el iPhone 14, su compra es todavía más recomendable. El iPhone 13 es prácticamente idéntico al iPhone 14 a nivel de especificaciones, y cuesta mucho menos dinero. De hecho, ahora mismo , puedes llevarte la versión de 256 GB a un precio de escándalo en Amazon.

Con casi 100 euros de descuento, este iPhone 13 de 256 GB es ahora mismo mucho más recomendable que el iPhone 14. Tenemos casi las mismas especificaciones y el doble de capacidad por 70 euros menos.

Si aprovechas este descuento de Amazon, te puedes llevar el iPhone 13 de 256 GB por solo 935 euros, un descuento de 95 euros respecto a su precio oficial. Recuerda que el iPhone 13 de 256 GB se sigue vendiendo oficialmente en la Apple Store por 1.029 euros.

iPhone 13 (256 GB)

iphone 13 y airpods 3

El iPhone 13 tiene una oferta genial en Amazon en estos momentos

Solo por comparar, si quieres un iPhone 14 de 256 GB de almacenamiento tendrás que gastarte 1.139 euros. Es decir, cuesta 200 euros más que este iPhone 13 a pesar de las pocas diferencias en cuanto a especificaciones. Apenas ganamos una mejora en las cámaras, incluso tenemos el mismo procesador.

Estamos ante un iPhone que lo tiene todo, buen procesador, buenas cámaras y muy buena pantalla, y si aprovechas esta oferta además un almacenamiento interno inagotable. Con estas especificaciones, es un iPhone que puede durar fácilmente 4 o 5 años actualizado a la última versión de iOS, y al tener 256 GB de almacenamiento no tendrás nada de qué preocuparte porque tendrás espacio para todo lo que necesites. Es uno de los mejores iPhone que puedes comprar en 2022 y ahora está a un precio increíble.

iPhone 13 (256 GB)

Apple iPhone 13

A este precio, el iPhone 13 es mucho más recomendable que el iPhone 14

Especificaciones del iPhone 13

Durante todo 2022 el iPhone 13 ha sido el smartphone más vendido por algo, y eso es gracias a sus increíbles especificaciones. Estamos ante un dispositivo ideal para la mayoría de usuarios, con potencia de sobra, cámaras increíbles y con potencial para durar hasta 5 años más actualizado.

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Dos cámaras de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular.
  • Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 19 horas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • Compatible con iOS 16 después de verano.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti