Un sueño hecho realidad: el mejor iPad Pro de la historia es mucho más barato de lo que imaginarías

Recomendamos una de las mejores tablets del mercado en una oferta de Amazon sin precedentes.

Un sueño hecho realidad: el mejor iPad Pro de la historia es mucho más barato de lo que imaginarías
El iPad Pro de 2018 sigue ofreciendo un gran rendimiento con iPadOS 17

Muy fino, muy potente, muy resistente y... en el caso del modelo de 11 pulgadas, muy maniobrable. Hablamos del iPad Pro de tercera generación, sin duda una de las mejores tablets de la historia. Ahora este iPad Pro está de oferta en Amazon con uno de los precios más bajos desde su llegada al mercado en 2018. ¡Una auténtica pasada!

El iPad Pro de tercera generación tiene algo mágico, estamos hablando de una tablet que tiene 5 años y sigue rindiendo al máximo nivel. Resulta sorprendente. Por supuesto, hay modelos de iPad Pro mucho más avanzados y con innovaciones tecnológicas de mayor calidad, pero no hay ninguno como él. Por ahora. De hecho, un humilde servidor tiene este iPad Pro y... ¿sinceramente? no lo cambiaría por ningún otro.

iPad Pro 2018 (3ª Gen) 64 GB

iPad Pro de 2018: ventajas y desventajas del iPad más loco de la historia de Apple

En un principio se decía que el iPad Pro de 2018 podía sufrir dobladuras fácilmente, algo así como el caso BendGate del iPhone 6. Sin embargo, han pasado 5 años y mi iPad Pro está más recto que la clavícula de un Transformer, si se me permite la expresión. Es resistente a la presión, a golpes y arañazos.

Lo tiene absolutamente todo para ser el mejor iPad Pro de la historia. Su rendimiento con iPadOS 17 sigue siendo extrañamente impecable. Sinceramente, ya no sé qué necesita este modelo de iPad para comenzar a notar los años de uso. ¡Envejezco yo más rápido que él! Lo único en lo que sí se nota su uso es en la batería, con las últimas actualizaciones sí he notado que hay que cargarlo con un poco más de frecuencia.

Apple no actualizará su línea iPad Pro este 2023

iPad Pro

Este modelo de iPad Pro ha rebajado su precio en Amazon

Ahora bien, es reseñable mencionar que mi iPad Pro tiene un tamaño de 12,9 pulgadas. Es cierto que la versión de esta oferta (11 pulgadas) tiene el mismo procesador A12X Bionic, pero desconozco si existen diferencias a nivel de rendimiento con el paso de los años.

Por otro lado es reseñable mencionar que Apple planea desarrollar un nuevo iPad Pro en 2024 con una pantalla OLED que llegará por primera vez en la historia a la línea de tablets de la compañía y con un nuevo Magic Keyboard. Si no quieres tener en cuenta el futuro iPad o si se sale de tu presupuesto, esta oferta es para ti.

Comprar iPad Pro de 11 pulgadas

También hay que tener en cuenta que se trata de un iPad Pro reacondicionado. Es decir, obviamente no podemos encontrar un iPad Pro de 2018 nuevo. Pero por suerte se encuentra en perfectas condiciones.

"El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed."

Sea como fuere, mientras un iPad Pro de 12,9 pulgadas (256 GB) está disponible por 1.050 euros, el iPad Pro de 11 pulgadas de esta oferta de Amazon se puede comprar por tan solo 611 euros. Un precio increíble por el que merece la pena, por lo menos, considerar esta oferta.

iPad Pro 2018 (3ª Gen) 64 GB

Para finalizar, hablemos un poco sobre las especificaciones técnicas de esta tablet. El iPad Pro de 11 pulgadas cuenta con un chip A12X Bionic, una cámara frontal de 7 megapíxeles con Face ID, una cámara trasera de 12 megapíxeles, cuatro altavoces estéreo (muy potentes), un puerto USB-C y una autonomía de hasta 10 horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!