Close Button
Compartir

Un nuevo rumor informa sobre la desaparición del notch y la forma del nuevo agujero en pantalla de los iPhone 14.

El iPhone 14 podría introducir un cambio muy importante en su diseño gracias a una tecnología que nos sorprenderá a todos. Desde hace un tiempo tenemos lectores de huella bajo la pantalla, sin embargo Apple ha mantenido el notch por los sensores de Face ID. Sin embargo, esto podría cambiar este 2022 ya que el iPhone 14 podrá ocular los sensores de Face ID bajo su pantalla.

Hemos escuchado de la mano de otros filtradores que el iPhone 14 eliminará el notch y que optará por un agujero en pantalla, y ahora el confiable filtrador DylanDKT corrobora esta información, asegurando que los sensores de Face ID quedarán ocultos.

Puedo corroborar la información sobre una cámara perforada para los modelos Pro del iPhone 14. El hardware de Face ID se colocará debajo de la pantalla. Como garantía a cualquier preocupación, la funcionalidad de estos sensores no se ha visto afectada negativamente por este cambio.

3 novedades del iPhone 14 que estamos deseando ver

Un agujero en pantalla con una forma reconocible

Un rasgo de diseño de los iPhone es el notch. Guste más o guste menos, al ver el notch cualquiera puede identificar rápidamente un smartphone como un iPhone. Y eso es algo que se podría perder en caso de optar por un agujero en pantalla, similar al que usan la mayoría de smartphones Android.

Por ese motivo, DylanDKT informa también que el diseño de este agujero no será redondeado, sino que tendrá forma de pastilla, es decir, será ligeramente alargado. Esto es algo que podría hacer el diseño del iPhone algo más único.

iPhone sin notch

iPhone 14 sin notch. Concepto de Ben Geskin

Entendemos que en este agujero alargado del iPhone 14 estará la cámara delantera y algún otro sensor que no pueda ocultarse bajo la pantalla. Suena muy interesante y al fin podremos deshacernos del notch del iPhone, al menos hasta que la cámara pueda colocarse bajo el panel del dispositivo.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!