Close Button
Compartir

Ya tenemos iOS 16 con nosotros y eso hace que se descubran novedades de próximos dispositivos, en este caso de los iPhone 14.

La llegada de iOS 16 nos ha traído un rediseño completo de la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone, nunca antes el iPhone había incluido tantas opciones de personalización. Y precisamente, este gran cambio podría ser todavía más importante en los iPhone 14, ya que el código de iOS 16 ha filtrado una novedad muy importante de la proxima generación de iPhone.

Según ha informado 9to5Mac, han encontrado varias referencias dentro del código iOS 16 que indican que una pantalla siempre activa es algo en desarrollo. Ya habíamos escuchado rumores al respecto y parece que iOS 16 confirma lo que muchos pensaban: los iPhone 14 Pro tendrán una pantalla Always-On, sin tener que recurrir a trucos como ahora.

concepto iPhone 14 con iOS 16

Así lucirá el iPhone 14 Pro con iOS 16

Los iPhone 14 Pro podrían contar con Always-On Display

Según parece, las pantallas que usarán los iPhone 14 Pro serán capaces de variar su tasa de refresco entre 120 Hz y 1 solo Hz, lo cual es perfecto para la función Always-On Display. Al bajar a un solo hercio, la pantalla se refresca una vez por segundo, gastando muy poco batería y permitiendo tener la función siempre encendida. Esto es algo que el Apple Watch ya hace desde el Series 5.

Si embargo, aunque las pantallas de los iPhone 14 Pro puedan hacerlo, Apple podía no permitirlo sin un software compatible. Sin embargo, 9to5Mac indica que en iOS 16 se han añadido hasta tres novedades relacionadas con la gestión de retroiluminación de la pantalla del iPhone. Y la gestión de la retroiluminación es un aspecto clave para habilitar una pantalla siempre activa.

9to5Mac ha descubierto varias referencias que confirman que iOS 16 incluye soporte para una pantalla siempre activa en el iPhone

iOS 16

iOS 16 ha introducido novedades muy importantes

Según parece hay varias referencias a una pantalla siempre activa dentro del Springboard, que es lo que gestiona la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio del iPhone. Además, parece que hay una serie de ajustes ocultos que permitirían a los ingenieros de Apple probar estas novedades en los iPhone 13 Pro. Aunque no vayan a ser compatibles.

23 secretos de iOS 16 que Apple no desveló en su presentación

Ahora solo queda ver de qué forma se implementa una pantalla siempre encendida en el iPhone. Veremos si Apple incluye el reloj y algunos de los nuevos widgets similares a las complicaciones del Apple Watch. Es una función disponible desde hace mucho tiempo en dispositivos de la competencia y veremos si Apple es capaz de ofrecer algo realmente nuevo en sus iPhone 14 Pro.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!