El iPhone 15 Ultra podría sufrir un aumento drástico de precio

Un filtrador afirma que el costo de fabricación del futuro iPhone 15 Ultra aumentaría al incluir novedades exclusivas, el precio final para el usuario sería drástico e inédito.

El iPhone 15 Ultra podría sufrir un aumento drástico de precio

Los rumores del iPhone 15 empiezan a tomar forma, este en particular se centra en lo que sería el iPhone 15 Ultra. Además de tener el cambio de nombre en los iPhone más potentes, Apple también podría diferenciarlo del modelo iPhone 15 Pro y con funciones que agrandarían más su precio de lo normal.

Un filtrador afirma que el precio del iPhone 15 Ultra será más caro de lo normal

El iPhone 14 Pro Max podría ser el último iPhone que tenga el nombre Max dentro de la línea de iPhone para dar paso al nombre Ultra. Sumaría características exclusivas que sería más caro de fabricar, por lo tanto, este iPhone será más caro para los consumidores. Así lo refleja el tweet de LeaksApplePro.

¿Qué elementos diferenciadores podría tener? Los rumores del iPhone 15 Ultra indican que contempla el agregado de una lente de periscopio para la cámara. Esto permitirá obtener mejores fotografías con zoom. Hablando sobre cámaras, se rumorea que sería dual para el sector frontal para las selfies.

Concepto de iPhone 15 Ultra

Tenemos más datos sobre las especificaciones de los iPhone 15

También se sumaría más memoria RAM a pesar de que en los modelos Pro se aumentan en la medida de lo posible, sabemos que Apple no es muy fan de las especificaciones a nivel técnico como su contraparte en las marcas de Android.

Costos actuales de fabricación en los iPhone 14 Pro

En toda empresa se busca un beneficio y esto en Apple son ingresos que conlleva a obtener utilidades. Los dispositivos de Apple se colocan en un segmento exclusivo con precios más caros aunque la competencia no se queda atrás. El iPhone es uno de los productos más vendidos de Apple, ha sido su balanza y equilibrio en los años más caóticos.

Actualmente, los costos de fabricación del iPhone 14 Pro Max se sitúan en 501 dólares según Nikkei. El costo es de 1099 dólares para el usuario final en los Estados Unidos y de 1469 euros en España. ¿De cuánto será el costo y precio final del iPhone 15 Ultra?

Concepto de iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro podría llegar con muchas mejoras según los rumores

La estrategia podría estar tan clara como se vio en los nuevos iPhone 14. Apple decidió incluir novedades además del nuevo chip A16 Bionic en los iPhone 14 Pro. ¿Cuál será la siguiente jugada de Apple? ¿Dejar sin el probable A17 Bionic al iPhone 15 Pro y dárselo al modelo Ultra? Es descabellado pensarlo justo en un momento en el que no se tienen mucha información con base en rumores.

Lo que ya dejaron claro algunos filtradores es que Apple preparará un iPhone Ultra con las mejores características hasta el momento. Podría afirmarse que el iPhone más potente y el mejor de su historia está en camino y los de Cupertino lo presumirán con bombo y platillo en el futuro Apple Event de septiembre 2023 (si no sucede nada extraño).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti