Nuevos rumores del iPhone 15 Ultra: doble cámara frontal, 256 GB y USB-C

El iPhone 15 Ultra no solo cambiará de nombre, también llegará con novedades exclusivas.

Nuevos rumores del iPhone 15 Ultra: doble cámara frontal, 256 GB y USB-C

Todo parece indicar que el iPhone 15 Pro Max no se llamará así y que Apple comenzará a utilizar el apellido Ultra en la gama iPhone a partir del año que viene. No es la primera vez que escuchamos el apellido Ultra dentro de Apple, ya que tenemos versiones del M1 que se llaman así y una nuevo Apple Watch con ese apellido. Pero el cambio de nombre no será la única novedad de este próximo iPhone.

Según un último rumor, el iPhone 15 Ultra se diferenciará mucho del iPhone 15 Pro, no como ahora que solo tenemos una diferencia de tamaño. Parece que el iPhone 15 Ultra incorporará una doble cámara frontal, partirá de los 256 GB como mínimo y tendrán USB-C en lugar de Lightning.

Concepto de iPhone 15 Ultra

El iPhone 15 Ultra cambiará de nombre y llegará con novedades exclusivas

Un iPhone 15 Ultra con muchas novedades

Sí, es cierto que acaba de presentarse los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, pero el mundo de los rumores es así. Ya comenzamos a escuchar muchas informaciones sobre los iPhone 15 que se presentarán dentro de un año.

Según la cuenta de Twitter Majin Bu, Apple prepara grandes novedades para el iPhone 15 Ultra, novedades que serán exclusivas de este modelo:

Según lo informado por mi fuente, el iPhone 15 Ultra tendrá 2 cámaras frontales, USB-C y comenzará a partir de 256 GB. En cambio, el iPhone 15 Pro comenzará con 128 GB y tendrá USB-C pero solo 1 cámara frontal

Es decir, en caso de que esta informaciones sea cierta, una de las diferencias entre el iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 15 Ultra de 6,7 pulgadas estaría en la cámara frontal y en el almacenamiento base. Teniendo los dos USB-C en lugar de Lightning como conexión.

No sabemos qué es lo que podría hacer Apple con una doble cámara frontal en el iPhone, quizás una opción más angular, aunque eso podría hacerse simplemente con un sensor. En cuanto a la memoria interna, es un paso muy necesario. Las fotos de 48 megapíxeles del iPhone 14 Pro ocupan mucho espacio, por lo que es lógico que se amplíe el almacenamiento interno.

Y la incorporación de la conexión USB-C es algo que debía haber llegado hace tiempo al iPhone. De esta forma, todos los dispositivos de Apple, menos el Apple Watch, se cargarían con una única conexión.

Apple diferenciará todavía más los iPhone 15 de los iPhone 15 Pro

Desde luego son rumores interesantes, aunque todavía queda mucho para verificar si son ciertos, hasta dentro de un año no lo sabremos. Veremos también si son las únicas, ya que en la cámara es donde suele haber muchas diferencias. Esperemos que no sea así.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti