El nuevo anuncio de Samsung se burla de los usuarios de Apple

La obsesión de Samsung por el iPhone continúa con un nuevo anuncio criticando a los usuarios de Apple.

El nuevo anuncio de Samsung se burla de los usuarios de Apple
En su último anuncio, Samsung vuelve a criticar a apple y a sus usuarios

En un nuevo anuncio, Samsung vuelve a demostrar su obsesión con Apple y se burla de la compañía por no lanzar un iPhone plegable. La compañía coreana es muy dada a criticar a Apple y a sus usuarios en sus anuncios, una estrategia que no se si realmente funciona, ya lo vimos tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 14 y ha vuelto a ocurrir.

En esta ocasión, vemos a un usuario intentando "saltar la valla" que, al parecer, Apple pone a los usuarios para intentar ir al "lado Samsung" en el que hay cosas como smartphones plegables. Los que se quedan en el lado de Apple intentan convencerle de esperar a que esas novedades lleguen a los iPhone.

Samsung vuelve a la carga contra Apple, y sus usuarios

En la mayoría de anuncios de este tipo, Samsung no solo critica a Apple, también a sus usuarios, que son precisamente los clientes que quiere atraer a su marca. No creo que sea una estrategia que funcione demasiado bien, alguien a quien criticas quizás no quiera tus productos.

Además, en la mayoría de anuncios de estos últimos meses, Samsung se enfoca en los smartphones plegables, aunque es un mercado muy reducido actualmente. A pesar de llevar 4 años en el mercado, no parece que este tipo de smartphones hayan atraído a demasiados usuarios, singuen ofreciendo más problemas que ventajas reales.

Puedes ver el anuncio completo a continuación:

"Oye, ¿qué estás haciendo ahí arriba?" pregunta un supuesto empleado de Apple. "No puedes sentarte en la valla". "Pero en el lado de Samsung, tienen teléfonos plegables y cámaras épicas", responde el hombre. Su discurso atrae a otro cliente de "Apple" interesado en dispositivos plegables, mientras que el falso empleado de Apple intenta convencerlo de que no se vaya. "Estamos esperando a que todo eso venga aquí", explica el empleado. "¿Por qué? Ya está allí", responde el potencial cliente de Samsung. "Porque eso es lo que hacemos. Esperamos", dice el falso empleado de Apple.

Apple no está nada convencida de que los smartphones plegables vayan a triunfar y sigue esperando a que esta tecnología mejore para ofrecer algo de calidad, si es que lo hace en algún momento. Algunos insinúan que podríamos ver un dispositivo plegable de Apple en 2024, pero parece que no será un iPhone.

Con suerte, los analistas esperan que Samsung venda 9 millones de smartphones plegables este año, pero es que en 2021 vendió más de 270 millones de smartphones, y en 2022 va camino de resultados parecidos. Por lo tanto, la cuota de los smartphones plegables es realmente baja, y probablemente no sea un motivo de compra para la mayoría de usuarios de iPhone.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!