Samsung vuelve a criticar al iPhone 14 en nuevos anuncios

Samsung vuelve a las andadas y ha publicado 3 anuncios criticando los nuevos iPhone 14 de Apple.

Samsung vuelve a criticar al iPhone 14 en nuevos anuncios

La obsesión de Samsung con Apple aparece casi enfermiza. Si la compañía coreana ya lanzó un anuncio criticando los iPhone 14 antes incluso que se presentaran, ahora ha vuelto a la carga con otra serie de anuncios "troleando" a Apple y su nueva línea de smartphones. De nuevo poniendo los plegables como los dispositivos más innovadores.

En esta ocasión, Samsung ha publicado una serie de tweets reaccionando a los "nuevos dispositivos 'innovadores' anunciados el miércoles". Entre estos tweets se destaca la falta de un iPhone plegable de Apple y se ríen de la cámara de 48 megapíxeles del iPhone 14 Pro, asegurando que la cámara de 108 megapíxeles lleva más de dos años en los Samsung Galaxy.

Anuncio de Samsung contra Apple

Samsung vuelve a las andadas y critica los nuevos iPhone 14 en tres anuncios

Samsung vuelve a atacar a Apple

No deja resultar curioso como una compañía tan grande como Samsung persigue una y otra vez atacar a Apple intentando mostrarse por encima en aspectos como la innovación. Y más curioso resulta todavía que lo intenten promocionando sus dispositivos plegables.

Samsung lleva ya 4 generaciones de smartphones plegables y no ha conseguido ningún éxito. De hecho, prácticamente no hay ninguna diferencia en cuanto a concepto desde las primeras generaciones. Está claro que no han triunfado en el mercado, pero Samsung parece mostrarse orgullosa.

Donde sí que hay que darles la razón, es en la resolución de la cámara. Samsung lleva un par de años con cámaras que superan los 100 megapíxeles en sus Galaxy tope de gama, por lo que en este aspecto se adelantaron a Apple.

Sin embargo, ni Samsung fue la primera marca en incluir por primera vez el sensor de 108 megapixeles, ni se ha demostrado que tener tantos píxeles sea mejor a la hora del resultado general de una foto.

Es más, en el popular test de DXOMark de análisis de cámaras, los iPhone 13 Pro se posicionan en 6º lugar en estos momentos con su sensor de, solo, 12 Megapíxeles, mientras que los Samsung Galaxy S22 y su sensor de 108 Megapíxeles están en el puesto 15º. Curioso.

"¿48 megapíxeles? Ya casi has llegado, Apple

Desde luego, no nos sorprende. Samsung lleva años haciendo anuncios en contra de Apple y no parece que vayan a cesar en su intento de ridiculizar a la compañía de la manzana y a sus nuevos dispositivos. Incluso aunque en varias ocasiones les haya salido mal y se hayan visto obligados a borrar este tipo de vídeos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti