Cómo actualizar Instagram en el iPhone

Así puedes actualizar Instagram en tu iPhone correctamente

Cómo actualizar Instagram en el iPhone

¿Te ha pasado que tu Instagram se ve diferente al de un amigo? Esto podría ser porque tu Instagram no está actualizado en su última versión. De hecho, en las últimas semanas, esta red social ha cambiado la visualización de la aplicación varias veces. Así que para que estés el día con todas las novedades, hoy te explicamos cómo actualizar Instagram en el iPhone.

Lo mejor de todo es que no debes esperar a que tu iPhone se actualice solo. Tampoco tienes que hacer uso de un link externo para tener tu Instagram al día. Todo lo vas a poder lograr ingresando a la App Store de tu iPhone y siguiendo los pasos que te explicaremos a continuación. Si eres fanático de esta aplicación te recomendamos echarle un ojo a cómo dejar de ver anuncios en Instagram, ya que seguro te servirá.

Cómo actualizar Instagram en tu iPhone: paso a paso

Como actualizar Instagram en tu iPhone paso a paso

Actualizar Instagram desde tu iPhone es algo realmente sencillo. De hecho, lo único que vas a tener que hacer es ingresar a la App Store de tu móvil. Una vez allí tendrás varias vías para lograr actualizar la aplicación, pero tranquilo, todas son rápidas y te la enseñaremos a continuación.

Cómo actualizar Instagram en tu iPhone: usando tu perfil

La primera es haciendo uso de tu lista de aplicaciones instaladas en tu iPhone. Para lograr esto debes:

  • Entrar en la App Store.
  • Pinchar en el ícono de tu perfil (arriba a la derecha).
  • Buscar Instagram.
  • Pulsar en el botón de actualizar.

Esta vía es una de las más rápidas, ya que solo debes buscar dentro de las aplicaciones que ya tienes instaladas en tu iPhone.

Cómo actualizar Instagram en tu iPhone: usando la App

Como actualizar Instagram en tu iPhone paso a paso 2

La segunda forma es buscando dentro de las aplicaciones más famosas que te muestra la App Store. ¿Cómo se logra esto? Fácil, tan solo debes:

  • Entrar en la App Store.
  • Pinchar en el ícono de App (abajo en el medio).
  • Buscar Instagram.
  • Pulsar en el botón de actualizar.

Si bien esta no es la manera más rápida de lograrlo, sigue siendo una vía legal para lograrlo. Ahora bien, ¿quieres mejorar la privacidad de tu Instagram? Te recomendamos echarle un vistazo a cómo ocultar que estás online en Instagram, ya que podrás mejorar este aspecto dentro de la aplicación.

Cómo actualizar Instagram en tu iPhone: usando el buscador

Como actualizar Instagram en tu iPhone paso a paso 3

La última vía es utilizando el buscador dentro de la App Store. De hecho, esta es la forma más sencilla de lograrlo, ¿cómo hacerlo? Solo debes:

  • Entrar en la App Store.
  • Pinchar en el ícono de Buscar (abajo a la derecha).
  • Buscar Instagram.
  • Pulsar en el botón de actualizar.

De esta forma podrás actualizar el Instagram desde tu iPhone. Sin embargo, una cosa que debes tener en cuenta es que las actualizaciones de las aplicaciones no llegan siempre igual, estas van a depender del país e incluso del modelo del iPhone. Así que no te sorprendas si un amigo tenga actualizado Instagram, pero a ti aún no te salga la actualización disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti