Close Button
Compartir

WhatsApp acaba de activar un nuevo mensaje de advertencia en su beta.

WhatsApp es una de las apps más importantes que todos tenemos instaladas en el iPhone, y que más usamos en nuestro día a día. Por lo tanto, cualquier cambio introducido nos puede afectar mucho. Antes de lanzar novedades, WhatsApp las prueba en sus betas públicas, y gracias a eso podemos conocer nuevas funciones que van a llegar a la app. Y ahora acabamos de descubrir un nuevo mensaje de alarma.

El principal medio sobre WhatsApp nos acaba de desvelar información muy interesante. WABetaInfo es experto en descubrir novedades de WhatsAp, hace unos días nos mostró dos novedades muy interesantes, y ahora vuelve con nueva información.

Un nuevo mensaje de advertencia

Esta novedad está relacionada con las cuentas de WhatsApp Business, unas cuentas especiales con las que los diferentes negocios pueden comunicarse contigo. La nueva notificación te permitirá bloquear el negocio por completo o agregarlo a tus contactos cuando se pone en contacto por primera vez.

Como puedes ver en esta captura de pantalla, cuando recibas un mensaje de cuentas comerciales desconocidas, aparecerá una vista diferente y actualizada: esta vista explica que has recibido un mensaje de una empresa que no está guardado en su lista de contactos. En este caso, puedes elegir entre dos opciones diferentes: bloquear o guardar en su lista de contactos.

mensaje WhatsApp

El nuevo mensaje de advertencia de WhatsApp

Se trata de una función muy interesante, especialmente para no recibir mensajes de cuentas que no deseamos. WhatsApp ofrece una notificación de alerta similar cuando nos escribe un contacto que no tenemos en nuestra agenda, y ahora hará lo mismo con las cuentas de WhatsApp Business.

El ajuste que debes activar en WhatsApp ahora mismo

De momento se trata de una función que solo se ha activado a determinados usuarios que están probando la beta de WhatsApp y no sabemos cuándo se lanzará oficialmente. Aunque es de esperar que llegue en una proxima actualización, esperemos que con otras novedades muy esperadas, como la aplicación para iPad que ya se está probando.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!