Close Button
Compartir

WhatsApp prepara una novedad de privacidad importante que ya se está probando en las versiones beta.

WhatsApp está cogiendo carrerilla en los últimos tiempos, introduciendo muchas novedades interesantes en sus últimas actualizaciones. Y mientras esperamos la esperada app para iPad tras el lanzamiento de la versión multidispositivo, nos llega nueva información sobre novedades que muy pronto podremos probar en WhatsApp.

Como no podía ser de otra forma, la información proviene de WABetaInfo, expertos en analizar al detalle las betas de WhatsApp para encontrar las próximas novedades. Según parece, WhatsApp ya está probando una nueva opción "Mis contactos excepto" que nos permitirá bloquear que determinados contactos puedan ver nuestra foto de perfil, la última vez que estuvimos en línea y más información información.

Más opciones de privacidad en WhatsApp

Actualmente solo podemos restringir quién puede ver nuestra foto con las opciones "Todos", "Mis contactos" y "Nadie". Con la nueva función que está preparando WhatsApp, podremos seleccionar una serie de contactos que no podrían ver nuestra foto de perfil ni otros datos.

Beta WhatsApp

Novedades de la última beta de WhatsApp

Parece que esta función todavía cuenta con algunos errores, pero ya se está probando en las versiones beta de la app para iOS y para Android. Es cierto que WhatsApp suele tardar bastante en incluir estas novedades en muchas ocasiones, pero esta novedad podría llegar a lo largo de las próximas semanas a la versión oficial.

El ajuste que debes activar en WhatsApp ahora mismo

Sin duda es una de esas novedades que debería haber estado ahí desde el principio, ocultar tu imagen de perfil a quien tú quieras debería ser una opción básica. Al menos parece que es algo que va a llegar pronto, veremos si otras novedades como las "Comunidades" que está preparando WhatsApp llegan también en las próximas actualizaciones.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!