Close Button
Compartir

Las comunidades llegarán pronto para ampliar y mejorar el uso de grupos en WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp están por experimentar una nueva forma de socializar dentro de la aplicación gracias a una nueva función que llegará muy pronto.

Hace unas semanas que se descubrieron algunos indicios que demostraban que WhatsApp estaría implementando una nueva función que acercaría este servicio a una red social como Facebook y que permitiría una mayor interacción entre usuarios.

Ahora es un hecho y se confirma la llegada de ‘Comunidades’, un nuevo apartado o sección que estará disponible en WhatsApp y que permitirá reunirse en un espacio a varias personas interesados en un mismo tema.

¿Qué son las comunidades?

Estás comunidades serán espacios muy similares a los que encontramos en Telegram con los ‘Canales’. Estos permiten tener pequeñas agrupaciones de usuarios que comparten información, datos y todo lo permitido en un chat sobre un tema en específico.

Estás nuevas comunidades en WhatsApp son muy diferentes a los grupos que ya conocemos, pues de acuerdo con información de WABetaInfo, tendrán otras herramientas de gestión para la organización y uso de estos espacios.

Las posibilidades de las comunidades en WhatsApp son muchas y puede ser una de las funciones que de verdad ayuden a mejorar el servicio. Y aunque no es algo innovador ya que estos espacios existen en otras aplicaciones, sí es una característica que ya era necesaria para esta app.

Por el momento la fuente no asegura una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se menciona que el desarrollo de esta función está muy avanzado, por lo cual, las comunidades de WhatsApp llegarán muy pronto.

WhatsApp

Las Comunidades en WhatsApp llegarán muy pronto.

Recientemente, WhatsApp ha lanzado el soporte multidispositivo que acerca más las posibilidades de la versión para iPad.

WhatsApp tiene muchas futuras novedades que están por llegar. Al parecer los planes de Meta tienen como objetivo hacer de este servicio de mensajería una plataforma social con funciones que permitan la comunicación, productividad e interacción entre sus usuarios.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!