La actualización de WhatsApp de noviembre llega cargada de novedades

WhatsApp se acaba de actualizar incluyendo un muy buen número de novedades, esto es todo lo nuevo que llega a la app.

La actualización de WhatsApp de noviembre llega cargada de novedades

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización y es una versión cargada de novedades. Normalmente WhatsApp se actualiza una vez al mes, pero no siempre estas actualizaciones incluyen novedades. Sin embargo, en este caso, la app de mensajería más popular del mundo nos ofrece nuevas funciones gracias a esta actualización de la app oficial.

WhatsApp se ha actualizado oficialmente a la versión 22.22.75 en la App Store y todos los usuarios ya pueden disfrutar de las ultimas novedades. Entre ellas destacan los enlaces para llamadas, la salida silenciosa de los grupos, mejoras para los administradores, más reacciones y algunas otras mejoras interesantes.

Icono de WhatsApp

WhatsApp se ha actualizado con muchas novedades que ya puedes disfrutar

Actualización de WhatsApp de noviembre: todas las novedades

WhatsApp se ha actualizado oficialmente hace apenas unas horas y se trata de una de las actualizaciones con más novedades de las últimas semanas. Se lanzan oficialmente muchas de las funciones que se han estado probando en la beta pública de WhatsApp. Estas son todas las mejoras que incluye esta actualización, la versión 22.22.75 de WhatsApp:

  • Crea y comparte un enlace para tu llamada de WhatsApp en la pestaña Llamadas.
  • Si sales de un grupo, solo sus administradores recibirán una notificación.
  • Quienes administran un grupo pueden eliminar para todos mensajes enviados por otros, y todos pueden verquién los eliminó.
  • Accede a la vista previa de enlaces que se comparten en Estados.
  • Puedes usar reacciones en las publicaciones de estado.

Estas funciones se lanzarán durante las próximas semanas. Gracias por usar WhatsApp.

Como bien avisa la propia compañía, estas novedades ya están disponibles junto con esta actualización, pero es probable que no todas estén disponibles de forma inmediata. Puede que tardes unos días en poder utilizarlas ya que para poder lanzarlas una gran mayoría de usuarios debe haber instalado esta ultima actualización.

Por lo tanto, te recomendamos instalar cuanto antes la última versión de WhatsApp. Puedes entrar en el enlace de la app para actualizarla desde la App Store, o entrar en la pestaña de actualizaciones de apps que tienes disponible en la tienda.

Las actualizaciones de WhatsApp han demostrado ser muy importantes, no solo por las novedades, también por problemas de seguridad.

Ya falta menos para que puedas bloquear capturas de pantalla en tus fotos de WhatsApp

WhatsApp está introduciendo muchas mejoras últimamente, hace muy poco se lanzaron las Comunidades y en un futuro veremos otras novedades como la de crear un avatar personal. Y más novedades deberían llegar antes de finalizar el año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti