Close Button
Compartir

Una de las funciones más deseadas va a llegar a WhatsApp: podrás ocultar tu última conexión a determinados contactos.

WhatsApp está a punto de introducir una de las novedades más deseadas por todos los usuarios. Muy pronto podremos ocular nuestra última hora de conexión a determinados contactos que nosotros escojamos. Una nueva función de privacidad muy necesaria que debía de haber llegado hace tiempo.

WhatsApp

Icono de WhatsApp

La información nos llega desde WABetaInfo, expertos en adelantarnos novedades de WhatsApp. Recientemente ya nos han dado información de nuevas funciones como las reacciones a los mensajes y el rediseño de la interfaz de los chats.

Como seguramente sabes, dentro de las opciones de privacidad de WhatsApp tenemos una opción que permite mostrar nuestra última hora de conexión. Actualmente podemos configurar esta opción llamada "Última vez" para que se les muestre a todos los usuarios, a los contactos o a nadie. Sin embargo, parece que esto va a cambiar según las nuevas funciones descubiertas por WABetaInfo en una versión beta de WhatsApp.

Podrás escoger a qué contactos mostrar tu última conexión

Tal y como aparece en la imagen compartida por WABetaInfo, a las tres opciones actuales se añadirá una cuarta llamada "Mis contactos excepto...". Al pulsar en ella podremos seleccionar los contactos con los que no queremos compartir nuestra última hora de conexión en WhatsApp. Para los contactos que selecciones, tú tampoco podrás ver su última hora de conexión.

"WhatsApp planea agregar la opción "Mis contactos excepto ..." para Última vez, Foto de perfil e Info., por lo que podrás excluir contactos específicos sin deshabilitar la función.

Nota: no podrás ver tampoco la última hora de conexión de los contactos excluidos.

Disponibilidad: en una futura actualización".

WhatsApp podrá leer tus mensajes solo en este caso

No podemos saber cuándo se lanzará esta nueva función de WhatsApp, pero es probable que llegue en una próxima actualización. No es una función demasiado difícil de implementar, por lo que debería llegar pronto.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!