Close Button
Compartir

Es una función muy demandada por los usuarios y está a punto de llegar de forma oficial a WhatsApp.

Los audios de WhatsApp son cada vez más populares, pero tienen una limitación: no puedes salir del chat en el que te los han enviado si quieres seguir escuchándolos. Desde hace un tiempo conocemos que WhatsApp trabajaba en un reproductor interno que permitiría escuchar y pausar las notas de voz que nos enviaran, y escucharlas desde otros chats. Y ahora esta función ya está disponible para algunos usuarios de la versión beta.

Según WABetaInfo, esta función nos permitirá escuchar notas de voz desde cualquier lugar de la app. Por lo que, si estás escuchando un mensaje de voz de un amigo y otra persona te envía un mensaje de texto, puedes cambiar a este otro chat y responder a la otra persona mientras sigues escuchando el audio.

La nueva función ya está disponible en la versión beta número 22.1.72 de la app de mensajería, aunque de momento solo está activa para algunos usuarios de la beta pública.

reproductor audios whatsapp

Nuevo reproductor de audios de WhatsApp

Como puedes ver en esta captura de pantalla, podemos escuchar una nota de voz en la lista de chats: de hecho, la nota de voz que estamos escuchando no se descartará cuando deslices hacia atrás o abras un chat diferente.

Una novedad muy esperada de WhatsApp

Por el momento esta novedad solo está disponible para algunos usuarios de la beta pública de WhatsApp para iOS. En la beta para Android todavía no está disponible. Sin embargo, que ya comience a aparecer es una buena noticia ya que pronto podría lanzarse de forma oficial para todos los usuarios en una actualización de WhatsApp.

5 novedades de WhatsApp que llegarán en 2022

No es la única novedad en la que está trabajando WhatsApp, gracias a WABetaInfo sabemos qué es lo que están desarrollando en las versiones beta. Muy pronto veremos un rediseño de la lista de chats, una imagen de perfil en las notificaciones y las famosas "Comunidades". En 2022 nos esperan muchas mejoras en WhatsApp.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!