Close Button
Compartir

La aplicación introducirá un nuevo método para pausar y reproducir la grabación de los mensajes de voz.

Tras la popular y relativamente nueva función para acelerar la velocidad de la reproducción de las notas de voz de WhatsApp, los desarrolladores de la aplicación planeaban incorporar un sistema de gestión de mensajes de audio recibidos que estaría disponible en todas las secciones de la aplicación.

Ahora, ese nuevo sistema de gestión podría estar al caer. Desde 9to5mac nos informan que WhatsApp va a incorporar muy pronto una función para pausar la grabación de los mensajes de voz y reanudarlas en cualquier momento, así como reproducir los audios sin necesidad de tener abierta una conversación de chat.

Por otra parte, Facebook también quiere implementar un cambio que permita a los usuarios transcribir las notas de voz a texto, según WABetaInfo.

Descarga los stickers de WhatsApp de 'El Juego del Calamar'

Cómo funcionará la nueva función para pausar y reanudar notas de voz en WhatsApp

La nueva función para detener y reanudar la grabación de mensajes de voz será muy sencilla de utilizar. La IU de grabación de notas de voz incluirá un botón de detención de color rojo para detener la grabación y otro botón rojo con un icono en forma de "play" para reanudar la grabación.

Mira el vídeo para ver su funcionamiento:

Tal y como indican desde WABetaInfo, la función –que actualmente se encuentra bajo desarrollo– añadirá una barra de reproducción en la parte superior de la interfaz de usuario de la aplicación desde la cual los usuarios no solo podrán detener y reanudar la grabación de mensajes de voz, sino también la reproducción de los mismos como podrás comprobar en la imagen que adjuntamos a continuación.

whatsapp

WhatsApp | Imagen: WABetaInfo.

Este "reproductor global de mensajes de voz" todavía está en fase de desarrollo. Es decir, ni siquiera está disponible para los beta testers, por lo tanto, desconocemos cuál será la fecha de lanzamiento de la actualización que nos brinde esta nueva función.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!