Apple lanzará unos nuevos auriculares de edición limitada unos días antes de su evento especial
Apple hace el anuncio de una nueva colaboración, los Beats Solo 4 hacen gala de un nuevo diseño inspirado en la artista surcoreana JENNIE

Los de Cupertino han anunciado una nueva colaboración con una de las artistas que está siendo la sensación en Corea del Sur. Se trata de la cantante Jennie Kim, la cual tendrá su propia edición de Beats Solo 4 de edición limitada. El diseño es increíble en color rojo rubí aunque hay un pero: solo saldrá en países seleccionados y España no es uno de ellos.
Así es la nueva edición limitada de Beats Solo 4 "JENNIE"
Son de los más hermosos que ha lanzado Beats sin duda alguna con dos lazos rojos acoplables y un estuche que hace juego increíble de diseño. Las almohadillas tienen algunos símbolos que se identifican con la artista de manera impresa. Si estás en alguno de los países seleccionados podrás registrarte para saber la disponibilidad, mismo que comenzarán a partir del viernes 5 de septiembre. Si estás en Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón o Reino Unido podrás comprarlos online o en 5 de las tiendas icónicas de Apple como son la Apple Quinta Avenida en Nueva York, The Grove en Los Ángeles, la tienda de Jing'an en Shanghái, Omotesando en Tokio y Myeongdong en Seúl.
El precio será el mismo que de los Beats Solo 4 en acabado normal de 199,99 dólares. Estos auriculares fueron lanzados hace más de dos años en abril de 2024 y han tenido algunos lanzamientos inesperados en cuanto a colaboraciones entre atletas, artistas, músicos, celebridades y personalidades reconocidas en el mundo como Kim Kardashian y Shohei Ohtani, este último con los Powerbeats Pro 2. La realidad es que Apple es el líder indiscutible en el mercado de auriculares, sean AirPods o Beats.
The Special-Edition JENNIE Beats Solo 4.🌹
— Beats by Dre (@beatsbydre) September 2, 2025
In a Ruby Red as vivid as her album, featuring two attachable red bows, a color-matched carrying case, and our first ever embellished UltraPlush ear cushion with one side detailed in symbols inspired by JENNIE.
Available September 5th. pic.twitter.com/BWiWVP2cer
¿Por qué Apple no lanza las colaboraciones en todo el mundo?
Estamos acostumbrados a ver diferentes lanzamientos por parte de Apple que no llegan a todos los países. Es algo muy común en cuanto a la ropa que vende exclusivamente en Apple Park. Un puñado de usuarios que ha podido visitarlo y que cuenta con un selecto conjunto de playeras o sudaderas exclusivas, por ejemplo en WWDC 2025 los desarrolladores tuvieron la oportunidad de visitar Apple Park y hacerse de algunas prendas exclusivas.
En el caso de los productos sucede algo similar, los lanzamientos son exclusivos para algunos países y no todos los países tienen la oportunidad de sumarse. Probablemente esta colección sea muy reservada para los usuarios asiáticos, aunque no dudamos que por el color y diseño otros usuarios se vean interesados en adquirirlos. Se comprende que sea un lanzamiento limitado y que no puede estar a la venta por mucho tiempo, sin embargo, llevarlo a otros países sería interesante con la finalidad de ver el impacto que pueden tener estas colecciones. ¿Te gustan estos auriculares de Beats? Si estás de suerte y de viaje en alguno de los países mencionados anteriormente podrías tenerlos.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.